Entretenimiento

Mantiene Cruz Martínez salud estable, tras deshidratación severa

Fue hospitalizado el pasado 2 de junio al regresar de un viaje de trabajo por EU, tras sufrir un fuerte dolor abdominal

MONTERREY, NUEVO LEÓN (06/JUN/2012).- Cruz Martínez, líder de la agrupación musical Los Súper Reyes es reportado como estable, pero seguirá hospitalizado durante los próximos días, una vez que supere una descompensación metabólica ocasionada por una deshidratación severa.

De acuerdo con Armando Luna Leal, director de medios en Apodaca Music Group, empresa que lo representa aquí, el esposo de la cantante Alicia Villarreal fue hospitalizado el pasado 2 de junio al regresar de un viaje de trabajo por Estados Unidos, tras sufrir un fuerte dolor abdominal.

La referida deshidratación severa es atribuida a "una fuerte carga de trabajo por los constantes viajes y la preparación de su nueva producción discográfica, además de haberse sometido a intensas rutinas de ejercicio recomendadas para mejorar su condición física", indicó.

"Va mejorando, su condición va muy bien y está bien atendido por el personal médico, el pronóstico es que permanezca al menos hasta el próximo lunes, pero si la evolución avanza, podría ser el fin de semana cuando se le dé de alta", comentó a Notimex.

El estado de salud de Cruz Martínez se reporta como "delicado estable", con un buen pronóstico de recuperación, de ahí la confianza de dejar el hospital a la brevedad para de inmediato retomar sus actividades cotidianas de forma progresiva, dijo el vocero de Apodaca Music Group.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando