Entretenimiento

Manolo Cardona y Diego Cadavid, de visita en Guadalajara

Los actores reconocen que la popularidad de la serie les ha abierto las puertas

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUN/2013).- Un fin de semana de fiesta y reencuentros. De disfrutar del trabajo bien hecho y de saludar a los amigos. Así, con ganas de tener un rato de "relax" entre tanto trabajo, se la pasaron los actores colombianos Manolo Cardona y Diego Cadavid en su visita a la Perla Tapatía, ¿El motivo? Visitar el Néctar Club Guadalajara, un club nocturno que apadrinaron en su apertura hace un par de años.

Tanto Manolo como Diego ganaron popularidad a nivel internacional por su trabajo en la serie de televisión El cartel de los sapos, donde se retrata con crudeza la vida criminal que llevan un grupo de narcotraficantes, quienes en su afán por buscar el poder y el dinero, se consumen en una serie de actos violentos y destructivos.

En encuentro con los medios de comunicación realizado el pasado 8 de junio por la noche, Manolo Cardona se dijo feliz de estar en nuestro país, y particularmente en Guadalajara, "pues me da gusto venir aquí a compartir un rato con la gente tapatía".

En El cartel de los sapos, Cardona encarna a "El fresita", mientras que Cadavid le da vida a "Pepe Cadena". Los dos, buenos amigos en el mundo del crimen, pero que a la larga caen víctimas de una espiral de traiciones y muertes, que terminan por destruir su amistad.

Los dos histriones reconocieron que la popularidad que alcanzó la serie terminó por abrir las puertas tanto de México como de Estados Unidos. "Creo que cada vez se hacen más cosas a nivel coproducción, entre México, Colombia y Estados Unidos. Ahora hay más puertas abiertas, mejores cosas pasando y mejores personajes", explicó Cardona, quien aparecerá en la nueva temporada de la serie estadounidense Cover Affairs. Su personaje es el hijo de un director de la CIA y se desempeña como espía, aunque no se sabe para quién trabaja. "Es un personaje misterioso".

Tanto Cadavid como Cardona dejaron las puertas abiertas para trabajar en México, sin importar si es en cine, teatro o televisión, "siempre y cuando el proyecto que llegue a la mesa sea de calidad".

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando