Entretenimiento

Mañana concluye telenovela ''El triunfo del amor''

En el Estado de Morelos donde se realizaron las úlitmas tomas de la telenovela que mañana será transmitida por el Canal de las Estrellas a las 20:00 horas

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUN/2011).- Para el productor de telenovelas Salvador Mejía el hacer remakes importantes es una tarea compleja y a la que le tiene respeto, sin embargo no quita el dedo del renglón, pues asegura que en 2012 comenzará con las grabaciones de la serie Por derecho de sangre, basada en la exitosa telenovela Cuna de lobos.

La historia original es considerada una de las 50 mejores telenovelas. “Ése es mi miedo (ríe), por eso yo no quería hacer remakes tan importantes, pero yo creo que el hecho de que lo haga en serie, con otro lenguaje, con otra narrativa, nos va a diferenciar un poquito. Le tengo miedo al asunto de que te comparen”, señaló Mejía.

El productor confesó que el temor también estuvo presente en la producción de El triunfo del amor, que mañana llegará a su fin, por lo que apunta que: “Luchamos con una telenovela que fue un gran éxito en México que se llamó El privilegio de amar y aquí la transmitieron muchas veces, y el problema de eso es que la gente se la sabe de memoria”.

Por su parte, William Levy, quien protagonizó la historia, se retira con un buen sabor de boca al decir que “siempre es una experiencia linda trabajar con la gente, te llevas experiencias nuevas”, esto al tiempo que añadió que estará un tiempo fuera de la televisión para disfrutar de su tiempo libre y luego reincorporarse a los proyectos que tiene pendientes.

Maite Perroni, quien fue la protagonista femenina, aseguró que esta telenovela le dejó un gran aprendizaje a nivel personal y profesional: “creo que ha sido una novela que ha tenido mucho de nosotros, mucho trabajo, mucha dedicación, mucha entrega, pero vale la pena, porque cuando haces lo que te gusta, entregas el alma”; la actriz tomará un descanso para estar cerca de su familia.

Para Erika Buenfil, quien interpretó a Antonieta Orozco, aseguró que se la pasó “sensacional”, sobre todo en el detrás de cámaras, a pesar de que tuvo que llevar a su hijo en varias ocasiones, “es un niño que entiende, coopera”, enfatizó.

El elenco de la telenovela estuvo presente en una hacienda, ubicada en el Estado de Morelos donde se grabó el último capítulo de la producción.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando