Entretenimiento
Maná abre con éxito el Rock in Rio en Madrid
La banda tapatía compartió escenario con Lenny Kravitz y La Oreja de Van Gogh
Los españoles Luciano, El Pescao, Maldita Nerea, La Oreja de Van Gogh y Macaco, se encargaron de que los asistentes calentaran motores para recibir al estadounidense Lenny Kravitz, quien logró arrancar suspiros entre las asistentes gracias a temas como American Woman y Fly Away.
“Gracias por venir a darnos un propósito, el de utilizar la música para propagar el amor”, dijo el neoyorquino, quien también interpretó White and Black America, de su último disco del mismo nombre.
Antes de que los tapatíos pisaran el escenario, Kravitz se despidió del público español con Are You Gonna Go My Way y Let Love Rule.
El público estaba listo para lo mejor, era la medianoche cuando el cuarteto tapatío salió al escenario y de inmediato comenzaron con la avalancha de éxitos como Manda una señal, Clavado en un bar y Oye mi amor. “No pudimos pedir nada mejor que Rock in Rio en Madrid”, dijo a manera de saludo Fher, vocalista y líder de la banda.
El público se les entregó con cada uno de los temas y los tapatíos hicieron lo propio con canciones como Rayando el Sol, Vivir sin aire y En el muelle de San Blas. El baterista Álex González cantó Me vale y Fher brindó con tequila antes de interpretar De pies a cabeza.
El momento más emotivo llegó cuando Fher invitó a una fan, Patricia, con la que sentado en un sofá interpretó Se me olvidó otra vez. Los tapatíos se despidieron ondeando las banderas mexicana y española ante el júbilo de los asistentes.
Síguenos en