Entretenimiento

Maite Perroni y Eugenio Siller trabajan en equipo

Los protagonistas del melodrama Mi pecado se enfrentan con entusiasmo a nuevos retos dentro de un proyecto original

CIUDAD DE MÉXICO.- Los actores Maite Perroni y Eugenio Siller consideran que participar en la telenovela Mi pecado es un reto, pues sus personajes exigen mucha disciplina al igual que el productor del melodrama, Juan Osorio.  

“Antes que nada, Osorio es una persona muy exigente, pero creo que se debe a que él lo es también consigo mismo; pero además es una gran persona en todos los sentidos, creo que vamos a aprender mucho de Juan”, señaló Perroni.  

Por su parte, Siller destacó una anécdota, previa a que obtuviera el papel principal, ya que Osorio le preguntó en su oficina ¿Por qué razón debería tener el protagónico? y lo invitó a realizar el casting como a todos los demás actores.  

El melodrama, que comenzó transmisiones el pasado 15 de junio, ha logrado mantenerse en los primeros lugares de audiencia y a través del portal de internet se han publicado diversos comentarios a favor de la nueva producción. “Es una historia nueva y original, creo que después de ver tantos ‘refritos’ ya era hora de que la gente tuviera algo diferente en televisión y eso es lo que ofrecemos ahora”.  

Los actores estarán de lleno en el melodrama a partir de mañana, por lo que esperan que la gente los apoye como hasta ahora, para obtener los mejores resultados.

Ambos artistas coincidieron en que el reparto de Mi pecado es muy grande y hay muchas personalidades de las cuales podrán aprender. Señalaron que en general todo el equipo de trabajo, como los guionistas, técnicos y maquillistas, entre otros, son parte elemental para que se haga una buena historia.  

Siller agregó que los escenarios en los que se llevan a cabo las grabaciones en Chiapas, ofrecerán una nueva visión a sus televidentes de México y que los valores morales son una parte importante en el melodrama.  

Cambio de personalidad

Por otra parte Perroni descartó que la gente la encasille con su personaje de Marichuy, puesto que todos sus papeles son diferentes, ya que podrán ver a otra persona en la telenovela, además de que eso es lo básico de ser un actor, demostrar que puedes realizar diversos personajes y que ninguno se parezca al anterior.  

En su oportunidad, Siller indicó que Maite Perroni es otra, a diferencia de su papel en Cuidado con el ángel, por lo que él no siente que haya problema en ese aspecto.  

Maite Perroni y Siller indicaron que están conscientes de que la protagonista es la historia y que ojalá la gente pueda enamorarse de la trama y que los siga hasta el final de la telenovela.

“ (Mi pecado) Es una historia nueva y original, creo que después de ver tantos ‘refritos’ ya era hora de que la gente tuviera algo diferente en televisión”
Eugenio Siller, actor
Síguenos en

Temas

Sigue navegando