Entretenimiento

Magno tributo con rosas para Michael

Más de 13 mil flores fueron ofrendadas en su tumba

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (26/JUN/2013).- Al cumplirse cuatro años del deceso de Michael Jackson, aunque ya con menor proporción, numerosas muestras de cariño volvieron a brotar de sus fans.

Flores en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y en el mausoleo del cementerio Forrest Lawan de Glendale, en donde reposan sus restos, fueron colocadas por sus seguidores.

La que más impacto fue el grupo de admiradores que emprendió una campaña llamada “Una rosa para Michael Jackson” y por la que colocó más de 13 mil rosas en la tumba. Mientras los seguidores, radiodifusoras y canales de televisión recordaban al “Rey del Pop”, al interior de la familia Jackson siguen los conflictos, en fechas recientes por la inestable condición de Paris, la hija de 15 años del intérprete.

Luego de que en semanas anteriores trascendiera que la joven intentó quitarse la vida, por lo que fue atendida de emergencia y ahora recibirá tratamiento especializado, el juez de la corte superior Mitchell Beckloff ordenó una investigación para determinar el bienestar de los hijos de Michael: Blanket, Paris y Prince.

Como resultado, el juez dijo ayer que no cambiará la custodia de los menores tras recibir el reporte y de reunirse con los abogados de sus tutores: la abuela Katherine Jackson, y su primo TJ Jackson. “No emprenderé otras acciones”, dijo Beckloff a los abogados encargados del patrimonio de Jackson en una audiencia realizada por otro asunto.

Perry Sanders Jr., abogado de Katherine Jackson, ha dicho que Paris Jackson se encuentra físicamente bien y que recibe la atención médica adecuada. No ha revelado otros detalles sobre su estado de salud.

Sanders y Charles Shultz, abogado de TJ Jackson, han dicho que la investigación que solicitó el juez era una reacción esperada y que apoyan su decisión.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando