Entretenimiento
Magneto y Mercurio obtienen Disco de Oro por CD+DVD en vivo
'Magneto Mercurio Live' logró vender más de 30 mil copias en México
Disco de Oro, la nueva producción de dos de las bandas más emblemáticas de las décadas de los años 80 y 90 logró vender más de 30 mil copias en México.
Ambas agrupaciones promocionan el disco, que está disponible en formatos físico y digital, y que fue grabado en vivo durante la gira #JuntosPorTi, con la que recorren la República Mexicana, y con la que harán parada en el Auditorio Nacional el próximo 13 de agosto.
El álbum, disponible en formato digital con versión "audio only", incluye 23 canciones; y en versión "combo", incluye audio y video, se informó a través de un comunicado de prensa.
En cuanto a la versión física, la producción se integra de dos CDs+DVD. "Magneto | Mercurio Live", se grabó en vivo el pasado 12 de marzo, durante el concierto ofrecido en el Auditorio Nacional como parte de la gira #JuntosPorTi.
Desde el día de su salida, esta producción se ha mantenido en los primeros lugares de las listas de ventas físicas y digitales, la versión sólo audio debutó en el número uno en iTunes, y se mantuvo en dicha posición durante cinco días, mientras que la versión combo se colocó dentro del Top 5.
CIUDAD DE MÉXICO (27/JUL/2016).- El álbum "Magneto Mercurio Live" ya es
Ambas agrupaciones promocionan el disco, que está disponible en formatos físico y digital, y que fue grabado en vivo durante la gira #JuntosPorTi, con la que recorren la República Mexicana, y con la que harán parada en el Auditorio Nacional el próximo 13 de agosto.
El álbum, disponible en formato digital con versión "audio only", incluye 23 canciones; y en versión "combo", incluye audio y video, se informó a través de un comunicado de prensa.
En cuanto a la versión física, la producción se integra de dos CDs+DVD. "Magneto | Mercurio Live", se grabó en vivo el pasado 12 de marzo, durante el concierto ofrecido en el Auditorio Nacional como parte de la gira #JuntosPorTi.
Desde el día de su salida, esta producción se ha mantenido en los primeros lugares de las listas de ventas físicas y digitales, la versión sólo audio debutó en el número uno en iTunes, y se mantuvo en dicha posición durante cinco días, mientras que la versión combo se colocó dentro del Top 5.
Síguenos en