Entretenimiento
Luz Elena González, una mujer nueva
Asegura que el gigantesco amor que siente por su primogénito la ayuda a perfeccionar su rol como Chela en la pantalla
Durante un encuentro con los medios de comunicación, la actriz mencionó que la maternidad hizo que las cosas fueran más sencillas para verse en la pantalla de manera realista, pues a partir de la llegada de su hijo (mayo 2007) no puede evitar las preocupaciones.
“Me ha tocado estar al pendiente de Santi todo el tiempo, a veces me preocupo mucho por él, pero no lo puedo evitar. La dedicación y paciencia que le tengo me permiten pulir más mi personaje de tía consentidora y dispuesta a garantizarle a sus sobrinos un bienestar, sin importar sus propios sacrificios”, relata Luz.
Casi perfecto
La tía de los hijos de Pancho López en el melodrama Una familia con suerte confesó que no es una mamita recurrente a los remedios caseros para aliviar a su pequeño de algún resfriado o un malestar liviano. “Prefiero seguir los consejos de mi pediatra. No le hago mucho caso a los remedios caseros, para eso están los médicos. Todo lo que me dicen lo obedezco”.
Su experiencia le ha despertado las ganas de tener otro bebé, plan que piensa llevar a cabo más adelante. Asegura que no es tan fácil coordinar su vida hogareña con las actividades profesionales y por lo mismo agradece el apoyo de sus allegados para no fallar.
“Me tengo que organizar mucho cuando me toca trabajar. Si no estoy yo para ver a Santi durante el día, mi esposo y su nana me mantienen informada de todo lo que hace. Sin su ayuda fundamental me sería imposible atender al mismo tiempo el trabajo y a mi familia”.
Luz Elena señaló que ha sido clave convertirse en amiga de su pequeño para que la relación entre ambos se vea fortalecida. “Ahora nos la pasamos muy bien, platicamos mucho. Trato de leerle cuentos infantiles que contengan mensajes positivos y termina siempre muy contento con las lecturas”.
Agradece el buen ejemplo
A su mamá le admira la dedicación que tuvo por muchos años para lograr de ella y sus otros dos hermanos personas de bien. “Mi mami siempre se desvelaba con nosotros cuando se trataba de hacer tareas y qué decir cuando nos enfermábamos, no dormía para nada. Ahora que me toca vivir todo lo que pasó la comprendo mucho más. Además de atendernos a nosotros, se ocupaba de todo, desde la limpieza hasta el orden de la casa”.
A todas las mamás que ayer martes celebraron su día, la actriz tapatía se permitió enviarles bendiciones y expresar el respeto que siente por ellas. Sobre el melodrama adelantó que Chela se verá en emocionantes situaciones de romance.
Síguenos en