Entretenimiento

Luz Elena González rechaza haberle quitado personaje a Ana Bárbara

La actriz dijo que el productor Juan Osorio valoró su trayectoria y la eligió para el papel

CIUDAD DE MÉXICO (05/SEP/2010).- La actriz Luz Elena González rechazó que le haya robado el personaje a la cantante grupera Ana Bárbara en la nueva telenovela del productor Juan Osorio, "Una familia con suerte", en la que hará el personaje de "Chela".  

En entrevista ofrecida en el marco de la primera entrega en México de los premios Kid´s Choise Awards, Luz Elena aclaró: "Hablé con Juan (Osorio), pero la definición de robar no es la adecuada".  

"Aunque ya experimenté otra vez lo que es que te roben, porque el domingo pasado nos asaltaron a mi esposo y a mí".  

"Sí hay gente que roba, pero en este caso, yo no le robé el papel a Ana, Juan Osorio me lo dio y estoy contenta con eso, él valoró mi trayectoria, incluso ya me dio los capítulos, por eso no hice 'casting'".  

A la pregunta de quienes sí tuvieron que cumplir con la famosa prueba de actuación, González subrayó que para ella lo importante es la preparación y la responsabilidad, factores que le han dado la oportunidad de interpretar un personaje como "Chela", distinto a lo que hizo en "Hasta que el dinero nos separe", con "La Pajarita".  

Destacó que iniciará grabaciones en octubre próximo, al tiempo de aclarar: "No me quedo con el papel de Ana Bárbara, sino con el que me dio Juan Osorio, incluso desconozco si es el mismo personaje que desarrollaría la cantante.  

"Sólo sé que desde hace dos meses platiqué con Juan y ahora es una gran responsabilidad desarrollar un personaje importante dentro de la historia, que considero como un grande reto".  

Respecto a si cambiaría su residencia tras el asalto, la actriz respondió tajante que "aquí está mi trabajo, mi vida y mi familia, yo sólo tengo la esperanza de que esto mejore para todos".  

Por último, destacó que aún está en pláticas con el seguro que protegía su obra como cantante infantil, con el fin de recuperar algo del material perdido para volver a la producción de antes y cumplir algunos compromisos como La Luz de los niños.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando