Entretenimiento
Lupillo homenajea a Jenni en ''La Voz... México''
Vestido de blanco y visiblemente emocionado, el intérprete de música regional mexicana deja una rosa blanca en la silla roja de la ''Diva de la banda''
Vestido de blanco y visiblemente emocionado, Lupillo abrió el programa para recordar a su hermana Jenni, dejó una rosa blanca en la silla roja de la coach y ofreció unas palabras. "Gracias a toda la gente que nos ha brindado muestras de cariño en estos momentos tan difíciles, fue muy importante este programa para mi hermana, siempre emocionada y contenta, pudieron ver a esta gran señora transparente, guerrera e incansable en cada proyecto que tenía. Nadie es dueño de su propio destino, hay cosas que están fuera de nuestro alcance, ella fue y siempre va a hacer la mujer del ejemplo del pueblo, gracias por las muestras de cariño a mí y a la familia Rivera, a 'La Voz' gracias por la oportunidad a mi hermana la hicieron muy feliz estos cuatro meses, mi hermana siempre será la diva de la banda''.
Se tenía previsto que Espinoza Paz ocuparía el lugar de Jenni Rivera este domingo de final, pero el músico, aún afectado por la muerte de la intérprete decidió no estar presente y dejar la silla vacía en homenaje a la cantante.
Los "coaches", Paulina Rubio, Beto Cuevas y Miguel Bosé interpretaron "México, lindo y querido" en honor a la "Diva de la banda".
Síguenos en