Entretenimiento

Lupillo Rivera desea participar en una telenovela

Este 2012 lo cerrará muy contento tanto en el ámbito personal como profesional

CIUDAD DE MÉXICO (02/DIC/2012).- El cantante Lupillo Rivera manifestó su deseo e inquietud por ser parte del elenco de alguna telenovela, además de adelantar que durante este mes entrará al estudio de grabación para realizar un nuevo disco de "covers", que estará listo en 2013.

El integrante de la Dinastía Rivera manifestó que este 2012 lo cerrará muy contento tanto en el ámbito personal como profesional, situación que festejará con unas vacaciones en Aspen, Colorado, Estados Unidos, en compañía de toda su familia, en el monte y la nieve.

"Hubo de todo, cosas muy interesantes, entramos a la radio como debía de ser con tres temas; nos fue muy bien con la aceptación del público, nos lastimamos la rodilla y tuvimos que hacer un receso del cual ya vamos saliendo para empezar en enero con mucha fuerza", señaló el cantante.

Manifestó su satisfacción y está contento con todo su equipo, "el apoyo de la radio, las televisoras, la prensa, y todas las personas a quienes no nos queda más que decirles gracias por este año".

Rivera detalló que actualmente prepara lo que será su nueva producción discográfica "covers", aunque no descarta incluir un par de temas de su propia inspiración.

"Le traemos muchas ganas a la de ´Lágrimas de mi barrio´, ´Fallaste corazón´ y ´A los cuatro vientos´, vamos a ver cómo nos salen esos temas al estilo mío.

"En este mes estaremos grabando y si nos gusta cómo quedan los arreglos de algún tema de esos, se lo presentaremos a los programadores y veremos si les gusta a ellos", explicó.

Sobre los temas de su propia inspiración que podrían estar incluidos en dicho álbum, del cual aún no piensa el nombre, están "Lágrimas de sangre" y "No me da pena".

Por otra parte, el cantante espera que en 2013 pueda cumplir uno de sus sueños en el ámbito profesional, el cual es ser parte de una telenovela: "Yo creo que ahorita están de moda las novelas, y me gustaría estar en una", sin importarle mucho ser un villano o el galán protagonista.

Con respeto a la pantalla chica, el cantante dijo que actualmente tiene varias ofertas para ser parte de algunos programas de la República Mexicana, de los cuales prefirió no abundar en detalles debido a que aún no hay contrato.

"Estamos viendo las ofertas que hay en la mesa para los shows de concursantes, estamos viendo de qué manera lo podemos hacer para que no afecte el trabajo del artista", puntualizo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando