Entretenimiento

Luis Roberto Guzmán sigue sus “corazonadas”

A Guzmán le gusta vestirse con La psicología de personajes complejos.

CIUDAD DE MÉXICO (04/NOV/2013).- Nada de repeticiones. El actor Luis Roberto Guzmán comentó que para interpretar un personaje debe ser distinto a los ya realizados y, sobre todo, que le permitan adentrarse a fondo a la historia a la que pertenecen.

Luis Roberto, quien regresó a México para participar en la pantalla chica, confesó que para dar vida a un personaje busca que éste “le mueva el tapete y que lo vea caminando y que le haga sentir que su corazón está ahí, de lo contrario, no lo hace”.

Guzmán agregó que le gusta vestirse con la psicología de personajes complejos y que tengan un lado oculto que no muestran, pues todos los seres humanos poseen algo de morbo.   

Consideró que con José Luis, su protagónico en Lo que la vida me robó, podrá manejar la luz y la oscuridad en forma constante, “y para mí es un reto porque es un personaje complejo que camina entre la luz y cierto grado de misterio”.

Luis Roberto Guzmán agregó que vive una gran emoción porque a la par de su actuación en la telenovela, combina su actividad en teatro en la puesta en escena Extraños en un tren, thriller inspirado en la novela homónima de Patricia Highsmith.

“Sé que son dos actividades que requieren de concentración y de mucha energía, pero estoy seguro que los sacaré adelante, porque son como dos dulces deliciosos para saborearlos”, resaltó el actor.

En Extraños en un tren personifica a un psicópata, alcohólico y con complejo de Edipo, que todo maneja a través del humor. En el montaje comparte créditos con Luis Ernesto Franco, Salvador Pineda, Claudia Álvarez, Néstor Rodulfo, Sylvia Pasquel y Anabel Ferreira, bajo la dirección de Manuel González Gil.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando