Entretenimiento
Luis Miguel había vendido más de la mitad de las entradas
El vocero del Auditorio Nacional aseguró que el público, el artista y el foro pierden
Luis Miguel anunciaron vía telefónica a la dirección de operaciones del
Auditorio Nacional la suspensión de los conciertos programados ahí del 30 de marzo al 3 de abril.
Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, comentó que hasta el momento se había vendido el 75 por ciento de las entradas de manera global.
“La compra de boletos debo decirle paradójicamente no fue muy buena al principio, pero después iba mejorando notablemente, los últimos días había mejorado de una manera importante”.
Como una llamada telefónica no basta, dijo, fue necesario una confirmación por escrito con base en la que se inicia un procedimiento en la cancelación que incluye la preparación de los boletines de prensa y el aviso al público.
Pese a que no quiso especificar la cantidad aproximada que pierde el Auditorio en cuanto a ventas de alimentos en cada una de las presentaciones sí aseguró que es una cantidad considerable.
“Todos pierden, el público para empezar es el que más sale perdiendo, el artista obviamente pierde una oportunidad de estar con su público, el Auditorio pierde una fecha, en esto nadie gana todos salimos perdiendo”
Sobre la postura del Auditorio ante estas nuevas cancelaciones, aseguró que sus puertas continuarán abiertas siempre y cuando así lo quiera el público.
“El Auditorio tiene siempre que estar abierto para los artistas que son importantes y que son significativos en la vida musical de México, pero también a lo que manda el público, estas cosas las vamos a decidir en torno a la demanda de lo que el público mexicano quiere y también que el artista se reponga y que esté en posibilidades de hacerlo”.
Como la suspensión ocurrió un par de días antes del periodo vacacional, la devolución del dinero se hará hasta el próximo miércoles.
CIUDAD DE MÉXICO (24/MAR/2016).- Fue la noche del martes cuando los representantes de
Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, comentó que hasta el momento se había vendido el 75 por ciento de las entradas de manera global.
“La compra de boletos debo decirle paradójicamente no fue muy buena al principio, pero después iba mejorando notablemente, los últimos días había mejorado de una manera importante”.
Como una llamada telefónica no basta, dijo, fue necesario una confirmación por escrito con base en la que se inicia un procedimiento en la cancelación que incluye la preparación de los boletines de prensa y el aviso al público.
Pese a que no quiso especificar la cantidad aproximada que pierde el Auditorio en cuanto a ventas de alimentos en cada una de las presentaciones sí aseguró que es una cantidad considerable.
“Todos pierden, el público para empezar es el que más sale perdiendo, el artista obviamente pierde una oportunidad de estar con su público, el Auditorio pierde una fecha, en esto nadie gana todos salimos perdiendo”
Sobre la postura del Auditorio ante estas nuevas cancelaciones, aseguró que sus puertas continuarán abiertas siempre y cuando así lo quiera el público.
“El Auditorio tiene siempre que estar abierto para los artistas que son importantes y que son significativos en la vida musical de México, pero también a lo que manda el público, estas cosas las vamos a decidir en torno a la demanda de lo que el público mexicano quiere y también que el artista se reponga y que esté en posibilidades de hacerlo”.
Como la suspensión ocurrió un par de días antes del periodo vacacional, la devolución del dinero se hará hasta el próximo miércoles.
Síguenos en