Entretenimiento

Luis Fonsi niega obsesión por nominaciones

El puertorriqueño asegura que le importa más que la gente valore y disfrute su música

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (07/DIC/2014).- El cantante Luis Fonsi dijo que ni se obsesiona ni le preocupan las nominaciones porque lo más importante "es que a la gente le guste mi música".

"Decir que pudiera estar obsesionado por nominaciones sería una palabra muy fuerte", declaró en una entrevista.

La entrevista se realizó en Los Ángeles en el inicio de la campaña que por 10 años ha mantenido Fonsi por la atención gratuita de niños con cáncer en el hospital Saint Jude de esta ciudad.

"Es bonito ser nominado. Ya he estado nominado al Grammy Latino, a los Billboard pero decir que estoy obsesionado a ser nominado es una palabra muy grande", replicó.

"Lo que si puedo decir es que me importa que la gente valore mi música y que la quiera y la disfrute", insistió.

Fonsi respondió de esta forma a la interrogante de que ya no se le ha visto nominado recientemente a premiaciones como en otros años.

Con 15 años de carrera, Fonsi ha ganado un Grammy Latino, cinco Billboard a la música Latina y ocho Premios Lo Nuestro, entre otros.

El compositor ha interpretado éxitos como "Quisiera poder olvidarme", "Nada es para siempre", "Quién te dijo eso" y "Aquí estoy yo".

El cantautor puertorriqueño se dijo feliz y emocionado de volver a participar junto con muchos artistas más con la campaña de Saint Jude.

El hospital gasta diariamente dos millones de dólares en atención gratuita a niños con cáncer de muchas partes del mundo. "Este lugar es muy especial y disfruto mucho asistir a las campañas como ésta que ahora se conoce como "Thanks and Giving".

"Queremos decir a la gente que se involucre en donaciones porque nunca será suficiente con lo que se recauda porque hay muchos niños que requieren de la atención", dijo.

"Se ha recaudado por muchos años, pero aún nos falta muchísimo más", indicó sobre el hospital que funciona a través de cientos de miles de donaciones.

En este lugar, los niños con cáncer no pagan nada por hospitalización, tratamientos, estadía, transportación y comidas.

En la entrevista Fonsi estuvo acompañado de Tanaydhe, nacida en Los Ángeles e hija de padres mexicanos, y Andrés, de Costa Rica, ambos con cáncer.

Fonsi explicó que su labor de portavoz del hospital le representa visitarlo varias ocasiones al año, realizar conciertos, galas y eventos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando