Entretenimiento
Luis Felipe Tovar se aleja de los reflectores
Le gusta estar en contacto con una gente que tiene una visión diferente de ver el mundo
En declaraciones a la prensa, durante las actividades del Festival Internacional Expresión en Corto, comentó que está al 100 por ciento comprometido con su escuela.
"Hice una pausa en mi faceta de actor y decidí por ahora no salir en ninguna película o telenovela, estoy contento con este proyecto de la escuela", dijo el actor de filmes como "La virgen de la lujuría" y "El callejón de los milagros", entre otras.
Indicó que el entregarse de lleno a su compromiso con la docencia "es una forma de contribuir y seguir aprendiendo, me gusta mucho estar en contacto con una gente que tiene una visión diferente de ver el mundo.
"Siento que ha valido la pena crear mi escuela y llevarla por todo el país, a través de talleres que realizamos con la misma fórmula y dinámica con la que se hace en la Ciudad de México", dijo el director de la academia.
Otro motivo de orgullo, señaló, es que algunos de sus alumnos se encuentran participando como actores en algunos cortometrajes del festival, que concluirá sus actividades el próximo domingo.
"Los veo en la pantalla y me emociona, creo que este festival les abre las puertas y disfruto mucho que tengan oportunidades", dijo el actor quien participa también en la película "Todos hemos pecado" de Alejandro Ramírez, que se proyectó la víspera.
Luis Felipe Tovar destacó que a pesar de su decisión de mantenerse alejado de los foros, recibió invitaciones para volver a filmar, "acabo de declinar una participación para ir a Venezuela.
"Para el próximo año regreso a la pantalla, es algo que disfruto muchísimo, deseo hacer cine y telenovelas", pues combina ambos géneros sin problema alguno, refirió.
Síguenos en