Entretenimiento

Ludwika Paleta quiere que su familia crezca

La actriz celebra este 10 de mayo junto a su hijo Nicolás

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAY/2014).- En este 10 de mayo, sin duda Ludwika Paleta es una de las mamás que combina su talento como actriz, con una vida dedicada a su hijo Nicolás, quien hoy ya tiene 14 años y que no sólo es la descendencia de la rubia, sino alguien con quien tiene la fortuna de llevarse muy bien y considerar su amigo.

“Soy una mamá joven, a Nicolás le llevo 20 años, lo cual es bien padre porque me siento cerca de él, podemos platicar, siento que no hace mucho viví lo que le está pasando y es algo que disfruto mucho, el ser una mamá joven”, expresó Paleta.
Esta experiencia personal le ha servido para aplicarla en los ensayos de la obra “Grito al cielo” con todo mi corazón en la que interpreta a diez personajes.

“Imagínate toda mi catarsis, mis experiencias y vivencias recientes con un niño adolescente. Claro que todo eso me ha servido para mi trabajo”, contó la actriz.

El estreno de esta puesta en escena está programado para el 29 de mayo, y se trata de un montaje actuado y dirigido por mujeres.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando