Entretenimiento
Ludwika Paleta prefiere divertir al público que pensar en la violencia
Ofrece función de ''No sé si cortarme las venas o dejármelas largas'' a temperaturas bajo cero en Ciudad Juárez
Por ello fue que cuando el director Manolo Caro la invitó a realizar la gira de la obra 'No sé si cortarme las venas o dejármelas largas', Paleta no dudó ni un momento en aceptar viajar a Ciudad Juárez, Chihuahua, para ofrecer una función.
'Teníamos muchas ganas de ir, pues nadie está yendo para Ciudad Juárez, no hay espectáculos y la gente tiene ganas de divertirse. Nos pareció buen momento de que vieran un gran montaje, que se rieran y se olvidaran un rato de tantas cosas feas que están pasando. Cumplimos el objetivo y fue bien bonito', destacó.
Comentó que los últimos tres días de gira los pasó en Querétaro y Ciudad Juárez. Sin embargo, en esta localidad aunque el recibimiento de la gente fue muy cálido, el elenco padeció mucho frío debido a que el termómetro alcanzó hasta los 11 grados bajo cero.
'Ayer fue el día más frío en la historia de ahí, pero aún así dimos función. Nos informaron que primero estábamos a menos 11 grados y luego bajó hasta menos 19. Acabando la función, volamos de regreso a la ciudad de Toluca y llegamos a las 03:30 de la mañana', apuntó.
Ludwika Paleta, actual pareja sentimental de Emiliano Salinas, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, confirmó que continuará actuando también en la puesta en escena 'Un Dios salvaje'.
Síguenos en