Entretenimiento

Lucía Méndez da prioridad a telenovela y culmina su show

La cantante y acriz asegura que su relación con las productoras Vallejo está bien

CIUDAD DE MÉXICO (30/JUN/2011).- La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez informó que concluyó la temporada de su espectáculo 'Noches de cabaret' a petición de Luis de Llano, pues el productor requiere que ella dedique gran parte de su tiempo a la telenovela que protagoniza, 'Esperanza del corazón'.  

Aseguró que en la presentación del concepto ante la prensa, ya había adelantado que sólo ofrecería funciones durante dos fines de semana y el tiempo pactado se cumplió. De tal modo, rechazó tajante que exista pleito con las productoras del 'show', las hermanas Vallejo.  

'No se vale que nos hagan chismes cuando no hay nada, eso sí me molesta un poco porque aparte yo las estimo mucho. Los dos fines de semana que estuvimos fue apoteósico el éxito que tuvimos y lo digo humildemente.  

'Pensaron que me iba a quedar a vivir ahí, pero no es así, tengo que darle toda la carga e importancia a Luis de Llano porque me lo ha pedido. Nunca me comprometí a durar más tiempo en ese lugar porque sólo era un acuerdo de cuatro presentaciones', explicó la artista.  

Aclaró que jamás se anunció función para el sábado 25 de junio, por ello, se comprometió a estar todo el día en la 23 Marcha por el Orgullo Lésbico-Gay como una de las reinas.  

'No ha habido ningún problema entre ellas y yo porque primero está nuestra amistad que el negocio. Si se anunciaron boletos seguramente fue una confusión porque ni siquiera fue problema de las Vallejo', sostuvo.  

Informó que 'Noches de Cabaret', espectáculo en el que Lucía Méndez hace un recorrido por su amplia trayectoria artística, continuará en agosto próximo con la posibilidad de llevarlo a varias plazas del país y Estados Unidos.  

'Quiero dejar claro que las Vallejo son mis amigas, son muy buena onda y nos llevamos muy bien. Si no llegamos a un acuerdo de porcentaje para la gira, no hay problema, lo vemos con otro empresario y punto', concluyó.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando