Entretenimiento

Lucero prohíbe a sus hijos ver Mañana es para siempre

La cantante y actriz señaló que las escenas que desarrolla junto a Sergio Sendel no son aptas para sus hijos, ni su esposo Manuel Mijares

CIUDAD DE MÉXICO.- Más vale prevenir. Y es que la cantante y actriz Lucero dijo que en su casa nadie es testigo del trabajo que desarrolla en la telenovela Mañana es para siempre, pues considera que las escenas que desarrolla junto a Sergio Sendel no son aptas para sus hijos, ni su esposo Manuel Mijares.

La cantante aseguró que “ellos ven otros canales, de por si en la casa casi ni se ve la tele, ellos saben que (el melodrama) no es para niños”.

No obstante, la llamada “Novia de América” dijo estar orgullosa de su desempeño como la villana Bárbara Greco, papel y trayectoria artística que le merecieron el primer crédito por encima de Silvia Navarro y Fernando Colunga.

Sobre las imágenes apasionadas que se mostraron el viernes pasado por televisión abierta entre su personaje y el de Sendel dentro de un automóvil, comentó: “No es nada fácil grabarlas, son complicadas porque tienes que medir las cosas como una coreografía para que los movimientos puedan quedar bien con las cámaras, pero realmente el resultado es muy bueno, a mí incluso, me sorprenden y se ven bien”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando