Entretenimiento

Los tropiezos y desenfrenos del espectáculo mexicano en 2013

Los artistas mexicanos no se quedan atrás en cuanto a escándalos se refiere

CIUDAD DE MÉXICO (18/DIC/2013).-También en México, este 2013, artistas como Ninel Conde y Reyli fueron presas de sus palabras y/o de sus actos.

Eiza González

Después de afrontar un altercado vía Twitter con Belinda y sus fans por vestirse con la ropa del mismo diseñador, tuvo la mirada y el reconocimiento internacional al salir con el ex novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, aunque fuera por unos días, donde se les vio besarse cariñosamente.

Ninel Conde

Tras criticar a Johnny Lozada y superar los problemas de su divorcio con Juan Zepeda, donde se argumentó que había sido infiel, salió a la luz pública una pelea que mantuvo con el también actor Andrés García, con quien comparte créditos en la obra de teatro que protagoniza: “Perfume de Gardenia”.

Reyli


Fue detenido cuando se le vio intoxicado y violento a bordo de su auto a las afueras de una tienda Oxxo en la ciudad de Mexicali. Aunque fue descubierto fumando marihuana, se confirmó que había ingerido tanto cocaína como cerveza, por lo que canceló sus shows para ingresar en un centro de rehabilitación.

La Arrolladora

En su camión de viaje después de ofrecer un concierto una reportera estaba esperándolos para hacer una entrevista. La pregunta fue sobre quién era el más caliente, por lo que todo subió de tono e, incitada por ellos mismos, le empezaron a subir el vestido al grado de que terminó regalándoles su tanga.

Pablo Montero


Tras ser suspendido de una telenovela debido a su comportamiento explosivo, tuvo que afrontar la muerte de un hermano más. Hace unos días el actor y cantante se rebeló en un avión al no querer apagar su celular además de mostrar enojo por no conseguir lugares de primera clase.

Derbez y Ruffo

La ex pareja emitió una serie de declaraciones donde sacaron a la luz diversos malentendidos acontecidos desde el momento de su separación, hace aproximadamente diez años, como una supuesta boda falsa. Involucraron también problemas familiares, como el alejamiento de Eugenio con su hijo José Eduardo.

Paulina Rubio

Además del año legalmente problemático por su separación de Nicolas Vallejo “Colatte” tuvo que soportar críticas por aumentar de peso y por salir con el ex integrante de “La Voz México”, Gerardo Bazúa. Se suma a su lista personal la imagen orinando en la playa que subió a Twitter al ser chantajeada por un fotógrafo.

Laura Bozzo

Este año protagonizó varios escándalos como su pelea con la periodista Carmen Aristegui después de ponerse en duda su contribución con los desastres naturales en Guerrero, además de ser el centro de canciones y hashtag en Twitter estuvo en medio de la pelea entre Facundo y su novio.

Roberto Sosa

El despido en la obra de teatro “Éxito a cualquier precio” fue un momento crucial para que el reconocido actor aceptara rehabilitarse por su problema de alcoholismo. Meses atrás fue protagonista de escenas comprometedoras junto a su novia en la vía pública hasta que un policía llegó a la acción.

Itatí Cantoral

Su gusto por el alcohol la llevó a abandonar el proyecto de la serie que protagonizaría dándole vida a la ya fallecida Jenni Rivera, mismo del cual se había sentido orgullosa. Aunque los rumores de llegar con unas copas de más a las grabaciones fueron inmediatos, el productor dijo que fue por sus compromisos.

Aída Cuevas


Al dar unas declaraciones donde dijo que Lucero no era cantante de ranchero sino baladista popera muchos de los fans de la cantante se fueron en su contra, por lo que además de argumentar que nunca la criticó y habló en otro contexto decidió culpar a Lucero si algo le pasa a ella o a su familia.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando