Entretenimiento

Los pusieron a mover el ''bote''

Las sonoras Santanera, Mermelada, y Tropicana simplemente contagiaron con sus interpretaciones y los asistentes no tuvieron otra que bailar

GUADALAJARA, JALISCO (12/OCT/2013).- El sazón de la música tropical fue el condimento de anoche en las Fiestas de Octubre. Los asistentes estaban listos para moverse al ritmo de la cumbia con tres agrupaciones que querían conquistar al público al ritmo de su música. La Sonora Mermelada abrió pista en el Auditorio Benito Juárez en punto de las 19:00 horas. Los asistentes no dudaron en pararse de sus asientos y demostrar sus mejores pasos de baile junto a la agrupación con temas como Que me perdone tu señora y Yo te invito a bailar.

El primer grupo dio por terminada su presentación, pero la fiesta estaba lejos de terminar. Era el turno de la Sonora Tropicana, que estaba lista para tomar el micrófono y no dejar que los asistentes se sentaran ni un momento. Los originarios de Colombia llegaron al foro principal para cantar algunos de sus más grandes éxitos, como Tiene que ser bailao y El hombre que yo amo. “¡México, cómo te quiero! Entraron puras chicas hermosas de Guadalajara. Muchas gracias por estar con nosotros”. El público tapatío sabía que sería una noche llena de baile, pero no dejaron que el ritmo decayera y disfrutaron del tema Qué bello y demostraron algunos pasos espectaculares. Los presentes no querían que la agrupación abandonara el escenario e incluso los convencieron de cantar un popurrí de la Sonora Dinamita para el gusto de sus invitados.

Para el tercer acto la Sonora Santanera llegó con toda la actitud. Tenía un difícil reto de mantener con ganas de baile al público que llevaba cerca de dos horas sacándole brillo a la pista. Así que ofreció danzón, mambo y cumbia con temas como ''La boa'' y ''Amor de cabaret''. El momento más romántico de la noche llegó cuándo los integrantes interpretaron el tema ''Perfume de gardenias''. “Éste es un himno al amor, a la belleza de todas ustedes. Dedicado para todos los enamorados. Para todos los hombres: abrácenla y enamórela otra vez”. Las parejas se abrazaron y bailaron muy pegaditos al ritmo de la Santanera.

Temas

Sigue navegando