Entretenimiento
Los hermanos Coen se ubican en quinto lugar
Shia LaBeouf, un imán en la taquilla con la cinta de acción y suspenso Eagle Eye
La cinta supone el segundo éxito consecutivo para la pareja formada por LaBeouf y el director DJ Caruso, que se reunió por primera vez en Disturbia (2007).
Otro gran estreno de la semana, la romántica Nights in Rodanthe, que reúne a Richard Gere y Diane Lane por tercera vez, tras The Cotton Club y Unfaithful, logró la segunda plaza con 13.6 millones de dólares.
Samuel L. Jackson y su película de suspenso Lakeview Terrace descendió hasta la tercera posición siete millones de dólares, mientras que Fireproof, un drama liderado por el televisivo Kirk Cameron, consiguió la cuarta plaza (6.5 millones de dólares), sin apenas publicidad.
Los hermanos Joel y Ethan Coen, en la quinta plaza, ingresaron 6.2 millones de dólares, por delante del filme animado Igor, con 5.5 millones, y Righteous Kill, con Robert De Niro y Al Pacino, que obtuvo 3.8 millones de dólares, una cantidad muy cercana a los poco menos de 3.8 millones que logró la comedia My Best Friend's Girl.
El estreno de la belga Miracle at St. Anna, el nuevo trabajo del cineasta Spike Lee, logró la novena plaza y unos modestos ingresos de 3.5 millones de dólares, mientras que The Family that Preys, de Tyler Perry, cerró la clasificación de las 10 cintas más vistas del fin de semana con 3.2 millones.
Dos producciones independientes, Choke, con Sam Rockwell, y The Lucky Ones, con Tim Robbins, se estrenaron de forma limitada y lograron 1.3 millones y 208,000 dólares, respectivamente.
Síguenos en