Entretenimiento

Los chismes ya no me afectan: Chenoa

Chenoa apuesta fuertemente a su proyección como cantante internacional

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUN/2010).- Las notas del corazón o los rumores sobre su vida tienen sin cuidado a Chenoa, pues dice, sólo es cuestión de “convivencia”. Para ella, no sólo las noticias malas venden, por ello, a pesar de su ruptura sentimental su crecimiento internacional como cantante es lo que la saca a flote.

Dicen muchos que cuando uno es afortunado en el juego, se es desafortunado en el amor. Chenoa apuesta fuertemente a su proyección como cantante internacional, pero en el aspecto sentimental no le va tan bien como quisiera, pues acaba de romper relaciones afectivas con el también intérprete David de María.

— Al estar arriba, las caídas en ocasiones son muy drásticas, en todos los aspectos de vida...
— Por eso tratas de hacer las cosas que te hagan sentir bien, para estar la mayor parte del tiempo arriba.

La intérprete, quien se dio a conocer a través del reality ibérico Operación Triunfo, es una cantante española de origen argentino, quien se encuentra en la promoción de su sexto disco “Desafiando la gravedad”.

“No puedo ocultar mi pasado, sí, vengo de un reality, pero te puedo decir, eso no catapulta a un cantante, porque antes de entrar al programa y después de él, yo he labrado mi camino de una manera lenta”, explica, la también compositora.

Por lo pronto, Chenoa se encuentra en la promoción del sencillo “Buenas noticias”.
De su disco, la ibérica presume que no ha perdido su grado de curiosidad, por lo que, a diferencia de otros vocalistas del género pop, no tiene empacho en salir a las calles para ver “qué pasa en la vida”.

— De cierta manera, ¿eres una ladrona de historias? se le cuestiona.
— Hay que ser un poco ladrón, pero no sólo me dedico a ver, sino también convivo con la gente, trato de ser lo normal.

Finalmente, sobre los chismes que pueden surgir sobre su persona, externa, “He trabajado mucho mi intolerancia”, así que ya no me afectan.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando