Entretenimiento
Los Yeah Yeah Yeahs se entregan al Diana
La banda neoyorquina presentó un estilo renovado, más cercano al trío básico y alejado de la electrónica experimental que alguna vez los caracterizó
En un extrovertido ''outfit'' con capa de superheroína salió Karen minutos antes de las 23:00 horas, para cegar entre tinieblas con una lámpara sobre la cabeza y los destellos rojos y plata de su vestimenta. Luego se retiró del escenario para dejar que Nick Zinner y Brian Chase, en guitarra y batería respectivamente, introdujeran la otra parte energética del recital.
Fue ''Sacrilege'' la encargada de presentar el contenido de su nuevo álbum. Su sonido, acompañado de un coro de gospel, se diferenció del experimental ''It's Blitz'', en el que sumaron más instrumentos electrónicos. Ahora parecen olvidar un poco esa faceta y volver a los instrumentos básicos del trío.
''Gold Lion'' fue el sencillo que representó al álbum ''Show Your Bones'' y que hizo a los presentes bajar de su lugar para observar más de cerca el espectáculo. Luego ''Zero'', de ''It's Blitz'', sonó para recordar los temas que los consolidaron no sólo como una banda exponente del rock neoyorquino, sino como una banda ciudadana del mundo. Pero no fue hasta que sonó el ''riff'' de ''Maps'' que las gargantas se rasgaron entre grito y grito cuando Karen dijo "This is the Yeah Yeah Yeahs love song!". Y en ese tono continuó el concierto.
Presentan ''Mosquito''
Luego de un periodo largo sin poner un pie en el estudio, el 9 de diciembre de 2012, Karen O informó a través de la revista NME que habían estado trabajando en nueva música. Más tarde se confirmó. A través de las redes sociales anunciaron que para esta primavera lanzarán el que será su cuarto álbum de estudio, el cual se titula 'Mosquito'' y comenzará a circular por tiendas físicas y electrónicas a partir del próximo mes de abril.
Síguenos en