Entretenimiento

Los Recoditos dejan sus huellas en el Paseo de las Luminarias

Interpretaron algunos fragmentos de sus canciones a capela

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUN/2011).- La banda sinaloense Los Recoditos develó las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias y recibió el Galardón de Oro por su trayectoria musical, detalle que correspondió con la interpretación a capela de algunos fragmentos de sus canciones "Ando bien pedo" y "A toda madre".  

En entrevista con los medios de comunicación, los integrantes de la agrupación agradecieron el apoyo incondicional del público en esta carrera, a la que consideraron difícil por los sacrificios que tienen que hacer al ausentarse por largos periodos en sus hogares y sus familias.  

En ese sentido, el vocalista Carlos Sarabia destacó que el estar en las filas de Los Recoditos es tener la mejor etapa de su vida, "es como reencontrarme y confirmar que nací para estar en una agrupación como ésta".  

Señaló que el público les ha llenado de satisfacciones en cada lugar a donde van para dejar su música, como ahora que visitarán el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, donde ofrecerán un baile este viernes.  

"Estamos logrando además darle continuidad al éxito del álbum 'Ando bien pedo' con el nuevo disco, del que se desprende el sencillo 'Que a toda madre', y que ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad.  

Subrayó que todos los logros son importantes en su carrera, como el hecho de estar en la Ciudad de México en la Plaza de las Estrellas, porque es un verdadero motivo para seguir haciendo discos con calidad.  

Al preguntarle sobre el trato con las fans, especialmente con las adolescentes que no se miden en sus expresiones, Carlos Sarabia destacó que no sólo las mujeres los han puesto en aprietos sino también los hombres, que ahora les avientan calzoncillos al escenario.  

Carlos Sarabia abundó que es difícil lidiar con las mujeres, por lo que se apegan al reglamento de ética que la agrupación tiene como el no subir al escenario y a los autobuses a ninguna persona, así como no ingerir bebidas alcohólicas durante las giras y en los escenarios.  

El mismo cantante, incluso, se prestó para otorgar un reconocimiento al programa de televisión "Sobre expuesto", que conduce César Hernández, para luego despedirse con un agradecimiento al público de Plaza Galerías.  

Antes de Los Recoditos, la Banda Bicentenario recibió un galardón especial por su incansable energía. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando