Entretenimiento

''Los Picapiedra'' regresan más modernos a la TV

MacFarlane dará una visión del siglo XXI a la clásica comedia animada de la década de 1960

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (16/MAY/2011).-  ''Los Picapiedra" volverán a la televisión, cortesía del irreverente creador de la serie "Family Guy", Seth MacFarlane, dijo el lunes la cadena Fox.

MacFarlane dará una visión del siglo XXI a la clásica comedia animada de la década de 1960 y que aborda las vidas de Pedro Picapiedra; su esposa, Wilma, y sus vecinos Pablo y Betty Mármol.

"El primer personaje de caricaturas que dibujé a los dos años fue Pedro Picapiedra", señaló MacFarlane en un comunicado.

"Es apropiado que los eventos se hayan repetido, lo que me permitirá producir la última encarnación de esta gran franquicia. Además, creo que Estados Unidos finalmente está lista para una comedia acerca de un tipo bobo y obeso con una esposa que es muy demasiado buena para él", agregó.

La nueva serie animada presentará la visión moderna de MacFarlane acerca de las vidas de los Picapiedra y los Mármol, dos esforzadas familias de clase media que viven las comodidades de la vida moderna en el pueblo de Piedradura, en la era de los dinosaurios.

El presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly, indicó que la cadena espera presentar sus personajes prehistóricos a "Toda una nueva generación".

"Fox ha sido por mucho tiempo el hogar de simbólicas familias como los Simpson y los Griffin, así que no me cabe duda que los Picapiedra y los Mármol irá adecuadamente en nuestra sintonía", agregó Reilly.

Fox agregó que la producción comenzará durante el otoño boreal del 2011 y que podría ser emitida alrededor del 2013.

"Los Picapiedra" será una producción conjunta de 20th Century Fox Television y Warners Bros. Television, dueña de la colección de títulos animados de Hanna-Barbera.

"Los Picapiedra" apareció por primera vez en la televisión estadounidense durante la década de 1960 y ha inspirado diversos especiales, tres películas de Hollywood y videojuegos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando