Entretenimiento
Los Jonas Brothers causa histeria entre adolescentes chilenas
Algunas admiradoras durmieron en el aeropuerto esperando a los artistas
"Es increíble que toda esta gente nos esté esperando", dijo uno de los artistas al ver al gran número de fanáticas en las afueras del hotel.
En la rueda de prensa que ofrecieron en el hotel, los hermanos se mostraron entusiasmados, pero aseguraron tomarse la fama con mucha calma: "el refugio lo encontramos siempre en la familia, que es lo más importante", dijeron los jóvenes artistas.
"Estamos emocionadas, hemos esperado tanto tiempo que todo esfuerzo vale la pena", resumió por su parte una de las jovencitas, que esperaba cumplir el sueño de que sus ídolos la saludaran.
Algunas admiradoras incluso llegaron a medio dormir, a las 04.00 GMT al aeropuerto de Santiago, para lograr un autógrafo como premio a su sacrificio.
Los grupos de fanáticas chilenas se organizaron para sorprender a los Jonas durante el concierto en el recinto del Club Hípico de Santiago: "llevaremos globos dorados y negros para que cuando aparezcan en escena aprecien que somos las mejores seguidoras del mundo", señaló una de las adolescentes.
En materia de seguridad, las autoridades en conjunto con la organización dispusieron quinientos guardias privados e igual número de policías para velar por el orden del espectáculo dentro y fuera del recinto.
En las afueras del Club Hípico, otros miles de fanáticas esperaban también desde la madrugada a que se abrieran las puertas para poder ingresar.
"Es impresionante. Hemos esperado por tanto tiempo esta oportunidad. Desde el 2006. Es una fantasía que se hace realidad", manifestaron las seguidoras sobre este nuevo fenómeno musical surgido de la compañía Disney.
Síguenos en