Entretenimiento

Los Hombres G se la pasan bien

Concierto en el Telmex donde reinó la nostalgia ochentera

GUADALAJARA, JALISCO.- La banda española Hombres G, integrada por David Summers, Daniel Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina, hizo un viaje la noche de ayer en el Auditorio Telmex a la década de los años ochenta en un concierto donde reinó la nostalgia.

Minutos después de las 21:00 horas los españoles saltaron al escenario sorprendiendo a los presentes para entonces dar comienzo con Voy a pasármelo bien, tema que auguró una velada llena de energía y recuerdos de la época en que los españoles gozaran de la fama que los trajo a México. Tuvieron que pasar las tres primeras canciones para que el público decidiera tomar sus asientos, aunque la mayor parte del tiempo permanecieron de pie. “Buenas noches Guadalajara es un verdadero placer estar en esta hermosa ciudad, esperamos que se la pasen bien”, dijo un entusiasmado David Summers.
Luego vino el turno de Te necesito, Qué te he hecho yo, Un par de palabras e Indiana Jones. Pero fue hasta que Suéltate el pelo hizo acto de presencia cuando Summers invitó a más de una docena de fans para que subieran al entablado para cantar con la banda.

Tras dar vida a Nassau y Visite nuestro bar, así como algunos temas nuevos, llegó la primera de las dos despedidas. Entonces eran las 22:26 horas. Temblando fue el tema que los trajo de regreso para que luego Javi dejara a un lado la batería y cantara No te puedo besar. “Un tequila por el amor de Dios”, pidió Javi y le dio un trago a la botella para armarse de valor e interpretar a todo pulmón Venezia, que fue coreada en su totalidad por el público. Martha tiene un marcapasos y Devuélveme a mi chica anunciaron el final definitivo no sin que antes David declarara que “ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, portaos bien. Los queremos, hasta siempre”. David, Dani, Javi y Rafa se tomaron de las manos y dijeron adiós mientras que el público cantaba las mañanitas. El reloj marcaba las 23:05 horas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando