Entretenimiento

Los Bunkers complacen a más de tres mil seguidores

La banda chilena de rock se presentó en el Teatro Chino de Six Flags, en una velada a la que asistieron principalmente adolescentes y jóvenes

CIUDAD DE MÉXICO (28/ABR/2012).- La banda chilena de rock Los Bunkers se presentó con éxito en un parque de diversiones al sur de esta capital, para complacer a sus fieles seguidores con un recital integrado por cerca de una veintena de temas.

Más de tres mil personas fueron testigos de la velada a la que asistieron principalmente adolescentes y jóvenes, quienes disfrutaron de la presentación de la banda originaria de Concepción, Chile, en el Teatro Chino de Six Flags.

Cerca de la medianoche, el grito ensordecedor del público anunció el arribo de la banda al escenario, aumentando aún más el ruido al sonar de inmediato el tema "No me hables de sufrir", que de principio a fin fue coreado por la mayoría de los asistentes.

"¡Gracias Chile! Tierra de hombres valientes, comprometidos, talentosos y guapos", es la leyenda que se podía leer en un cartelón que portaban algunas fanáticas que se encontraban al filo del templete disfrutando la actuación de la agrupación.

Ante el gran recibimiento que el público mexicano mostró a la banda, Álvaro, el vocalista, manifestó la felicidad por estar nuevamente en México, y principalmente en el Distrito Federal, además de resaltar su satisfacción por el gran ánimo del público.

"Las cosas que cambié y dejé por ti", "Nada más de mí", "Tú" y "Nada nuevo bajo el sol" fueron de las canciones más coreadas durante la actuación de la banda que de igual manera interpretó "El necio", tema incluido en su más reciente producción discográfica "Música Libre. Sin embargo, el éxito coreado por todo el público fue "Llueve sobre la ciudad", uno de los temas iconos dentro de la historia de la agrupación; situación que se repitió con el clásico: "Ven aquí".

Con gran energía y un ambiente de fiesta, la banda se despidió de su público mexicano con el tema "Ahora que no estás", no sin antes recibir la ovación de sus seguidores, quienes manifestaron su satisfacción por el recital que presenciaron.

Temas

Sigue navegando