Entretenimiento

Lohan podría estar en libertad

El juez afirma que podrá mantener la libertad condicional siempre y cuando dé buena respuesta de su comportamiento

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (03/ENE/2011).- Lindsay Lohan podría abandonar en los próximos días u horas el centro de rehabilitación después de una audiencia ante un juez de Los Ángeles en donde se evaluó su proceso de recuperación, confirmaron voceros judiciales.

Un juez de Los Ángeles resolvió que Lohan podrá mantener la libertad condicional y no será necesario que regrese a la prisión pero todo dependerá de la respuesta y cumplimiento a una conducta intachable y que continúe acudiendo a sus clases de rehabilitación.

Lohan había estado ingresada en el centro Betty Ford en el sur de California en donde ha sido atendida a programas para el control del consumo de drogas y alcohol, que le fue ordenada por un juez.

Una muestra mas de su recuperación la dio el pasado fin de semana cuando regresó a la vida social cibernética al colocar mensajes en su sitio de internet en 'Twitter' en donde escribió: 'Hoy es el primer día del resto de mi vida.

'El futuro depende de lo que haga en el presente' citando frases de Mahatma Gandhi 'Un paso a la vez' y rematar sobre sus esfuerzos por dejar atrás una vida de conflictos y escándalos que la han llevado a ser ingresada en dos ocasiones en prisión.

La actriz de 'Chicas malas' y 'Se lo que hiciste el verano pasado' estuvo a punto de regresar a prisión luego de protagonizar un escándalo en el centro de rehabilitación en Palm Desert y en donde presuntamente agredió a una empleada que pretendía checar su sobriedad.

En ese incidente registrado el 12 de diciembre en principio la empleada había declarado que presentaría cargos por una agresión, sin embargo, por dar declaraciones publicas la empleada fue despedida por el centro de rehabilitación.

Lohan ingresó desde septiembre pasado en el centro Betty Ford después de dar positivo en exámenes antidrogas mientras se encontraba en libertad condicional por una sentencia del 2007 de conducir en estado inconveniente.

Ese mes le juez le ordenóp permanecer en un centro de rehabilitación hasta el 3 de enero y aunque solo había estado recluida por unas horas, le advirtió que si cometía alguna falta la regresaría seis meses a la prisión.

La próxima audiencia de Lohan esta programada para llevarse a cabo el 25 de febrero.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando