Entretenimiento

''Llena de amor'' combina el melodrama con la comedia

Hoy cumple la telenovela una semana de su transmisión

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAY/2010).- Justo hoy se cumple la primera semana de transmisiones de la telenovela Llena de amor, la versión mexicana de la propuesta venelozana ''Mi gorda bella'', que durante una semana más compartirá horario con Hasta que el dinero nos separe.

''Llena de amor'', producida por Angelli Nesma, y en palabras de uno de los actores que conforman el elenco, Ricardo Margaleff, es un melodrama con tintes de comedia que no se asemeja a lo que propuesto en Hasta que el dinero nos separe. “No es igual que Hasta que el dinero nos separe, nosotros proponemos comedia de situación con personajes más reales”.

Sobre el compromiso que esta nueva propuesta adquiere luego del éxito de la historia protagonizada por Itatí Cantoral y Pedro Fernández, Margaleff asegura que no se trata de competir entre productos de la misma empresa, pero sí están concientes de que es un reto ocupar un horario en el que la audiencia ha respondido de manera favorable. “Me parece absurdo la postura de competencia dentro de la misma empresa, porque eso lo marca la gente, evidentemente hay un reto, y no porque sea Hasta que el dinero nos separe o porque nosotros trabajemos en Llena de amor, sino porque son productos similares, son telenovelas que buscan un lugar en las casas de los televidentes, y en ese sentido considero que Llena de amor tiene todos los elementos para conquistar, porque una vez que la vean seguramente se quedarán enganchados con el amor, la pasión, la ternura, la comedia y la acción que podrán disfrutar”.

Están los que tienen que estar, declara Margaleff, conocido por sus trabajos en Un gancho al corazón, Al diablo con los guapos y Una familia de Diez. “El elenco es de calidad. César Évora, Aarón Hernan, Roberto Palazuelos, Alexis Ayala, Cecilia Gabriela, Laura Flores, Valentino Lanús y Armando Araiza”, y es con éste último con el que Ricardo compartirá escena de manera constante, pues ambos serán policías en la trama.

Conciencia sobre la obesidad
La historia, encabezada por Valentino Lanús, tocará el tema de la obesidad, y según argumentan productores y actores, al igual que Margaleff, Llena de amor enviará un mensaje sobre una enfermedad tan presente en México. “La verdad es que sociedad se ha enfocado al esterotipo, la juventud ha perdido su autenticidad al querer imitar estereotipos, por eso creemos que es muy importante el mensaje de la telenovela, no importa si eres alto, bajito, gordito, delgado, rubio, moreno, la esencia de cada uno es lo que importa, y eso se puede observar en la protagonista, pues cada que sonríe se ilumina la pantalla; por otro lado, estamos concientes de que somos de los principales países en el mundo con problemas de obesidad, y más allá de todo, el cuidarse tiene que ver con la salud y eso se verá constantemente en la historia”.

EL INFORMADOR/ Altagracia Lizardo Medina

Llena de amor / De Lunes a viernes, 20:00 horas / Canal de las Estrellas
Síguenos en

Temas

Sigue navegando