Entretenimiento
Llena Avenged Sevenfold de metal el Palacio de los Deportes
La agrupación Avenged Sevenfold ofreció un concierto anoche en el Palacio de los Deportes
El Palacio de los Deportes fue el lugar que albergó los guitarrazos y la fuerza musical de la banda originaria de Huntington Beach, California, que presentó su más reciente disco "Nightmares".
En punto de las 20:30 horas apareció en el escenario Here Comes The Kraken, que puso a saltar y gritar con sus éxitos a los miles de asistentes en el "Domo de Cobre".
"¿Cómo están gente?, esta noche tenemos el honor de abrir a una banda como Avenged Sevenfold, así que antes de que pisen el escenario, vamos a tocar rolas chidas, quiero verlos brincar y gritar!", dijo el vocalista austriaco Daniel Weber.
"3:33 am", "Never regret" y "Don´t fail me Darko" fueron algunos de los temas que la agrupación originaria de Aguascalientes entonó, al tiempo que se despidió con el mensaje de: "Nos vemos en el Vive Latino. No falten, estaremos haciendo ruido y tocando como nunca", concluyó la banda de rock.
Unos minutos después, ante la desesperación y las ansias de poder ver a los protagonistas de la noche, las luces se apagaron y en una oscuridad total en medio de luces moradas y seis pebeteros en llamas, aparecieron los cinco integrantes de Avenged Sevenfold, para abrir la noche con el tema "Nightmare".
Una escenografía que mostró tres mantas durante el recital, dejó ver a primera vista la portada del nuevo disco, que junto con el fuego y las luces ambientaron los acordes y la letra de "Critical acclaim", que continuó con la fuerte apertura del concierto.
"Buenas noches México, estamos felices de haber regresado a este bonito país, después de nuestras anteriores presentaciones, donde siempre sentimos su sorprendente apoyo", fueron las primeras palabras emitidas por el vocalista M. Shadows.
"Bienvenidos a la familia", agregó, para dar paso al tema que da nombre a la gira, "Welcome to the family", seguido por el clásico "Beast and the harlot", que fue cantada por todo seguidor presente en el recinto y "Buried alive", que disminuyó las revoluciones impuestas por los primeros temas.
"Gracias a ustedes, nuestro disco ‘Nightmare’ se ha hecho una realidad y un éxito que sin ustedes no hubiera sido posible", comentó el vocalista, mientras la primera manta caía para dar paso a una fotografía en honor al fallecido baterista, James "The Rev" Sullivan.
"Un día todos nos reuniremos en el cielo con él, mientras tanto, no olviden disfrutar la vida y en especial esta noche", comentó Shadows posterior al tema dedicado a Sullivan, "So far away".
"Afterlife", "God hates us", "Bat country" y "Unholy confessions" detonaron los ánimos de los presentes, que se unieron en una sola voz para entonar las canciones de principio a fin, al tiempo que la banda se despidió del escenario por primera vez diciendo: "Gracias a todos, nos vemos la próxima vez, son sorprendentes".
El éxito de la actuación provocó que el público comenzara a aplaudir, mientras exigía el regreso de la agrupación al grito de: "íSevenfold!, íSevenfold!, íSevenfold!", lo cual dio resultado minutos después con el regreso del grupo.
"Save me" cerró el espectáculo de manera melódica, hecho que no aminoró la euforia causada por los rockeros, durante los 90 minutos en los que M. Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance, Johnny Christ y Arin Ilejay, hicieron retumbar con su propuesta el Palacio de los Deportes.
Síguenos en