Entretenimiento

Llega Longines Conquest Classic a Macame

La colección se basa en la relación de la marca con el mundo de la equitación

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUL/2014).- Muestra del marcado acento que la sede joyera de Macame tiene por incluir en sus aparadores las colecciones de relojes más exclusivas a nivel internacional, y de ser socios comerciales de las marcas más importantes en el mundo, la tienda recién presentó la colección Longines Conquest Classic.

En una exclusiva cena —celebrada la noche del jueves—, el director general de ventas para Latinoamérica de Longines, Xavier Ligero, fue el encargado de desglosar dicha colección ante los invitados que se dieron cita en las instalaciones de esta sede joyera en Andares.

La colección está basada en la esencia misma de la firma suiza Longines, que se ha distinguido por décadas por su fuerte inclinación hacia el aspecto deportivo. Conquest Classic es una muestra del vínculo que existe entre la marca y la Federación Ecuestre Internacional, de donde Longines es cronometrador oficial desde hace varios años.

Hoy en día, Conquest Classic se inscribe en la línea de las colecciones de estética clásica que han construido la reputación y el éxito de Longines en el mundo entero.

Longines presenta en esta compilación con sede en Macame, una colección de relojes para llevar en estas competiciones hípicas alrededor del mundo. En la misma línea de los cronógrafos producidos desde 1881, la marca relojera suiza muestra Longines Conquest Classic, una colección fiel a los valores de elegancia, tradición y de rendimiento y cuyos modelos están provistos exclusivamente de calibres automáticos, que a la vez son modelos totalmente modernos y perfectamente atemporales.

Conquest Classic se presenta en tres tallas. Los modelos para damas cuentan con un diámetro de 29.50 milímetros. Estas piezas indican horas, minutos y segundos, así como la fecha, y están disponibles en acero o en una armoniosa combinación de acero y oro rosa; mientras los números 12, seis y nueve en apliques de las esferas negras o plateadas les proporcionan un toque deportivo. Las distintas versiones también están disponibles en un diámetro de 40 milímetros. Las esferas de madre perla, con 12 diamantes engastados, confieren un carácter particularmente refinado a algunos de los modelos para damas, cuyo bisel también puede adornarse con 30 diamantes. Estos modelos se presentan con un brazalete de acero o de acero y oro rosa.

De un diámetro de 41 milímetros, los cronógrafos están provistos del movimiento de rueda de pilares L688, desarrollado en exclusiva por ETA para Longines. La caja está fabricada en acero o en acero y oro rosa. La esfera, plateada o negra, indica las horas y los minutos y cuenta con un pequeño segundero a las nueve horas, la fecha y las funciones del cronógrafo: segundero central, contador de 30 minutos a las tres horas y contador de 12 horas a las 6 horas. Estos cronógrafos se presentan con un brazalete de acero o de acero y oro rosa, con cierre desplegable de seguridad.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando