Entretenimiento
Llega Borghetti a los 36 años apaleado por una crisis matrimonial
El actor disfruta de su paternidad, pero separado de su esposa Gretel Valdés
Hace unos meses se dio a conocer que el histrión se separó de la también actriz, a pesar de que en julio de 2008 debutaron como papás de un niño bautizado con el nombre de Santino, porque atraviesan por una fuerte crisis matrimonial.
En este año Borghetti regresó a las telenovelas con una producción de Luis de Llano, "Atrévete a soñar", protagonizada por Vanessa Guzmán, René Strickler, Danna Paola y Eleazar Gómez, y además participa en el musical "Mentiras".
Juan Patricio Borghetti Imérito nació el 5 de diciembre de 1973 en Buenos Aires, Argentina. Formó su primera banda de rock a los 14 años, llamada Sur.
Después trabajó de modelo, a sus 18 años, e hizo algunos capítulos de telenovelas en Argentina. En 1999 viajó a México, donde realizó el melodrama musical "DKDA", como su primer estelar, e incluso grabó un disco con el elenco de la producción de Luis de Llano.
Entre algunos de los melodramas que realizó en su país se encuentran "90, 60, 90 modelos", "Montaña rusa" y "El periscopio", las cuales le sirvieron de currículum para su llegada a la Ciudad de México.
El actor sostuvo un romance con la conductora del canal de video Telehit, Mónica Noguera, la cual, tras algunos meses, terminó por disolverse.
En 2002 lanzó su primera producción discográfica titulada "Patricio Borghetti", que incluye los temas "Como un ángel", "Con todos menos conmigo", "Desde que no te tengo", "Dónde estás amor", "El uno para el otro", "En carne viva", "No puedo dejar de pensar en ti" y "Quiero dormir cansado".
En mayo de 2004 decidió formar parte de "Big brother VIP" y en octubre de ese mismo año interpretó a "Enrique Madariaga" en la telenovela "Rebelde", producida por Pedro Damián.
El 11 de diciembre de 2004 contrajo matrimonio con Gretel Valdés, con quien anteriormente se había casado por el civil y recién procreó con ella a su primogénito Santino.
Dos años después participó en la segunda etapa de "Cantando por un sueño", para después actuar en la telenovela "Lola. Erase una vez", donde compartió créditos con Eiza González y Aarón Díaz.
Durante ese mismo año lanzó su segundo álbum, "Eternamente", que tuvo un éxito moderado. Actualmente el actor participa en la puesta en escena "Orgasmos" y en el musical "Mentiras".
Síguenos en