Entretenimiento

Llama Hollywood a Roberto Sosa

El actor se reportará a las órdenes de Mel Gibson para la grabación de la película How I spent my summer vacation

CIUDAD DE MÉXICO. Roberto Sosa puede presumir muchas cosas en su trayectoria artística, una de ellas es que va a trabajar al lado de Mel Gibson, como parte de la cinta How I spent my summer vacation, que tendrá locaciones de Veracruz.

El actor mexicano estará trabajando durante ocho semanas en la filmación, donde interpretará a un preso apodado El Carnal.  Sobre su papel en la cinta el artista explicó que “es una historia que sucede toda en el interior de un penal y como el nombre del personaje lo indica, seré un ‘carnal’ al hablar. Se filma en Veracruz, pero todo transcurre en realidad en Tijuana”.
Será mañana cuando Sosa viaje a Veracruz, al lado del director (también mexicano) Adrián Grunberg, con la intención de revisar las locaciones.
La cinta comenzará su rodaje el próximo 22 de marzo, y el propio actor explica que “nos vamos antes para delinear aspectos del personaje, es algo muy rico, porque así vamos a darle mayor fuerza a todo”, explica.

Su incorporación a How I spent my summer vacation, producida y protagonizada por Gibson, se oficializó hace unos días a petición expresa del mismo director.
Grunberg, quien dirigirá su opera prima, ha sido asistente de dirección en Apocalypto, La leyenda del Zorro y Tráfico, entre otras.

Consentido
Sosa, de 39 años, ha sido frecuentemente llamado por producciones estadounidenses rodadas en México. Fue secuestrador en Hombre en llamas, con Denzel Washington; un joven misterioso en Daño colateral, de Arnold Shwarzenegger y pieza clave en Matador, con Pierce Brosnan.

Ahora suma al estadounidense Mel Gibson (que ya hizo historia con cintas como Corazón valiente o Arma mortal), en su currículum laboral.
El actor agrega de buen humor que “estoy seguro que una vez más voy a confirmar que las grandes personalidades y personajes son gente muy humana y sencilla”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando