Entretenimiento

Lisardo compartirá escena con Kika Édgar

Presume Lisardo agenda apretada al tiempo que habla sobre la nueva protagonista de la obra musical La novicia rebelde

CIUDAD DE MÉXICO.- Presume Lisardo agenda apretada al tiempo que habla sobre la nueva protagonista de la obra musical La novicia rebelde. El actor y cantante Lisardo, quien encabeza el elenco de La novicia rebelde, señaló que aunque será muy diferente la obra sin Bianca Marroquín, el montaje tendrá éxito en la siguiente temporada.

El histrión, quien además prepara la producción de un nuevo disco, dijo que ya tuvo la oportunidad de alternar con Kika Édgar en funciones con público. “Ella es muy rápida y muy alegre, creo que va a tener mucho éxito, va a ser muy diferente a Bianca, pero le va a gustar mucho al público, además de que todo el mundo la conoce”. 

Lisardo, quien actualmente participa en la telenovela Alma de Hierro, platicó que hasta el momento no se tiene pensada una gira con esta obra, puesto que la producción es muy grande para llevarla fuera del país, al tiempo que aseguró que permanecerá en la Novicia rebelde hasta que este montaje salga de cartelera, aunque a veces lamenta el hecho de no poder hacer otras actividades por falta de tiempo. 

Sobre su disco, el intérprete señaló que ya tiene seis temas grabados y es una producción propia, con canciones de la autoría de Alberto Campoy. “No tengo un sólo género en el disco, mezclo música española, hispana y mexicana, por eso no puedo hablar de algo en concreto, tampoco hay fecha para sacarlo, pues avanzo de acuerdo a mi presupuesto”, dijo en tono de broma. 

Agregó que no le quedó más remedio que ser él mismo el productor de su nuevo disco, debido a que la piratería ha matado gran parte del mundo musical. “El ámbito está por los suelos, por eso los artistas tenemos que empezar la producción de nuestros trabajos, no es que las disqueras no quieran, pero no pueden introducir cosas nuevas si no hay dinero”. 

Por último, Lisardo, quien espera un bebé al lado de su esposa la actriz y cantante Lisset, externó que está muy feliz y que espera ansioso el momento de tener a su hijo en sus brazos. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando