Entretenimiento
Lindsay Lohan, molesta porque la consideran ''ebria''
La actriz respondió al Dr. Drew Pinsky, famoso por rehabilitar a celebridades, quien afirmó que no ha dejado atrás su adicción al alcohol
Pinsky, quien tiene un programa de televisión en EU en el que ayuda a rehabilitarse a celebridades, declaró en una entrevista que Lindsay no resolverá sus problemas hasta que se autodañe, informó la página thebosh.com.
Como respuesta, Lohan escribió en su página de Twitter: "Creo que los médicos REALES hablan a sus pacientes en sus oficinas, a puerta cerrada. ¿Estoy equivocada? Hmmmm. Creo que NO. Yay!".
El médico había dicho a la revista Parade: "Estoy convencido de que algún día estará sobria. Pero temo que entre ahora y entonces ella tenga que sufrir una herida mortal... estoy convencido de que algo horrible va a pasar antes de que ella realmente esté sobria".
Desde que terminó su relación con la DJ Samantha Ronson, Lohan ha mostrado una actitud "sorprendente", pues regresó a sus "noches locas" e incluso se dice que es adicta a las bebidas energizantes.
Síguenos en