Entretenimiento
Lindsay Lohan, libre de culpa ante una acusación
Las dudas sobre la credibilidad del denunciante son un motivo por el cual la artista no tendrá que enfrentar un problema más con la justicia
La fiscalía de aquí señaló que la artista no se verá en la necesidad de presentarse ante la justicia para hablar al respecto del supuesto incidente del 14 de marzo pasado, en el cual Thaer Kamal, gerente del Hookah Lounge, de Hollywood, alegó que recibió un impacto del automóvil deportivo de Lohan.
La falta de pruebas suficientes para culpar a la cantante así como a dudas sobre la credibilidad del denunciante, son los motivos por los cuales la artista no tendrá que enfrentar un problema más con la justicia.
Para llegar a dicha resolución, las autoridades encargadas del caso se dieron a la tarea de entrevistar a Kamal, además de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad donde ocurrieron los hechos y de igual manera examinar el lujoso deportivo de la cantante.
Para suerte de Lohan, en ninguna de las tres situaciones, se encontraron pruebas que confirmaran la acusación en su contra: "No hay pruebas directas de que Lindsay Lohan o ningún otro golpeara a la víctima, Kamal", señaló el fiscal adjunto John Gilligan.
Agregó: "Kamal alteró su versión de los hechos y su ausencia de cooperación con la policía hicieron que no fuera un testigo creíble".
Síguenos en