Entretenimiento

Lily Allen protagoniza la portada del año

Los premios Maggie eligieron la imagen de la revista Q del mes de abril como la mejor del año

CIUDAD DE MÉXICO.-Como ha venido siendo una costumbre, los premios Maggie, han premiado la que a su consideración es la mejor portada del año, conteo que contempla todo tipo de publicación no importando su giro.

En el presente año, la portada galardonada fue la de la revista Q del mes de abril, protagonizada por la actriz británica Lily Allen, 24 años, donde se deja ver escasa de ropa y acompañada de un par de panteras negras, quienes le dan un toque distinto a la sesión fotográfica:

"Obviamente, nadie nos dejaría poner a una estrella del pop a menos de un metro de un enorme felino carnívoro, así que las pusimos en una jaula de seis metros de alto para separarlas de Lily y del resto del equipo. Fue la magia de la fotografía digital que nos permitió unirlas", comentó  Paul Rees, editor en jefe de la reconocida publicación acerca de la edición titulada "La bestia sexy Lily Allen y sus malignos comportamientos".

La revista premiada se impuso en la última etapa a la portada de Barack Obama para Esquire y la de Beth Ditto para Love Magazine.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando