Entretenimiento
Leonardo de Lozanne se une a la moda con Black
El vocalista de Fobia será la imagen de de una de las marcas de la firma Grypho
Lozanne será vocero e imagen de la marca “Black”, una línea creada para refrescar las propuestas brindadas a los consumidores de Grypho, que por más de una década han apoyado fielmente a la firma que crece gracias a sus altos estándares de calidad y diseño original, que dotan de un plus especial a quien gusta de adquirir un estilo vanguardista con prendas sofisticadas y alternativas bajo el concepto del street wear (moda urbana).
Acompañados por Tulio Ortiz –director de ChouRoom– Lozanne y Olvera destacaron la importancia de incrementar las propuestas de la moda en México en conceptos que se adapten a las personalidades del público juvenil.
Se prevé que para noviembre, Black se distribuya en diversas tiendas departamentales de prestigio; Mauricio Olvera adelantó que por el momento la colección se enfocará al segmento masculino de carácter libre, versátil e independiente.
Agregó que Black nace en la inspiración “de la utopía personal y real, en la cual se fomenta una apreciación del planeta, tiempo y nuestras necesidades, ofreciendo prendas de línea sobria que reflejen una imagen limpia y relajada, con una sencillez atemporal y un cuidadoso diseño de la funcionalidad en los detalles ocultos”.
Leonardo de Lozanne se mostró animado ante la oportunidad de integrarse a la moda desde otra perspectiva, pues reconoció que su formación musical le ha permitido imponer su propio estilo.
Y es que para el vocalista, quien además ha destacado en la pantalla chica, es muy claro que “el rock sin la moda no sería el mismo”.
TOMA NOTA
A la pasarela
Las firmas que integran el ChouRoom se presentarán esta tarde, a las 18:30 horas, en el marco de Intermoda (en Expo Guadalajara).
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