Entretenimiento

Laurence Fishburne mandará en “CSI Las Vegas”

Fishburne dará vida al doctor Raymond Langston, un patólogo que da clases sobre el comportamiento criminal.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Tras la salida de William Petersen como Gil Grissom, a nueve años de que se creó CSI Las Vegas, hoy debutará como el nuevo “jefe” encarnado el actor Laurence Fishburne, quien alcanzara el estrellato con su personaje de Morfeo en la trilogía de Matrix.

Curiosamente, se trata de una situación que desde hace ya un tiempo él observa en sí mismo y que a la larga podría llegar a incrementarse.

Desde que Fishburne se incorporó a las grabaciones, a finales de 2008, se le cuestionó a los productores Carol Mendelsohn y Naren Shankar por qué lo habían escogido, a lo que ellos respondieron de inmediato: “La (cadena) CBS nos preguntó quién está en lo más alto de nuestra lista de actores soñados. Sin dudar nombramos al poderoso Fishburne. Lo vimos en el teatro, en Broadway, en la puesta en escena Thurgood y su transformación sobre el escenario fue increíble”, señaló Carol.

Cabe señalar que en esta novena temporada se dará una transición de personajes, por lo que Fishburne y Petersen se verán las caras en los capítulos de nombre 19 Down y One to go.
Antes, durante la entrega de los premios Emmy 2008, ambos histriones compartieron el escenario para entregar juntos un reconocimiento.

Oficialmente, Petersen dejó en los últimos días de enero pasado su personaje de Grissom, pero quedó vinculado con la exitosa y lucrativa franquicia como productor ejecutivo, también de las versiones de Miami y Nueva York.

Por cierto

Quien considere que Laurence Fishburne está dando un paso atrás en su carrera en el cine al aceptar la televisión debe considerar que el actor cobra 14 millones de dólares por cada temporada en CSI Las Vegas, de acuerdo a la página tvsquad.com.

El gasto se justifica para la cadena CBS, pues desde que el intérprete afroamericano se sumó al elenco, la audiencia ha estado en constante crecimiento.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando