Entretenimiento

Laura Zapata reclama que no le llamen a trabajar en televisión

La más reciente participación de la primera actriz en la pantalla chica fue en ''Zacatillo, un lugar en tu corazón''

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAR/2012).- Aunque un canal de paga le rinde homenaje a Laura Zapata a través de la retransmisión de tres telenovelas en las que ha participado, la actriz reclama no se le de empleo desde hace dos años en la televisión.

"Parece que ya me les olvidé (a los productores), hay que preguntarles por qué no me contratan, sobre todo a la cadena Televisa, que es la que ha sido o fue mi casa, ya no sé", declaró molesta.

La más reciente participación de la primera actriz en la pantalla chica fue en "Zacatillo, un lugar en tu corazón" (2010) como la villana "Miriam Solórzano Lozano".

"Si me ofrecen un personaje interesante, soy actriz antes que nada y lo acepto. Aunque he estado muy involucrada en el teatro, el público reclama mi presenta en la televisión, gente de Chile, Argentina, Perú, Brasil me lo dicen en el Twitter", apuntó.

Por lo pronto, asegura disfrutar del tributo que la señal restringida TLNovelas le rinde con la retransmisión de los melodramas "Esmeralda" (1997), "María mercedes" (1992) y "Rosa salvaje" (1987), que recién concluyó.

"Ya que no me llaman para hacer las nuevas novelas, me da mucho gusto que este canal repita tres grandes historias en las que estuve. El público lo celebra a través de las redes sociales y me encanta porque hay quienes recuerdan cuando Valentín Pimstein me llamó para hacer la primera villana en mi carrera y luego otra vez.

"Les agradezco que me consideren de esa manera. Incluso, se acuerdan de los nombres de las malvadas a las que he dado vida y de las frases inmortales de un personaje que hice hace más de 10 años o más, para mí es un honor y un premio", destacó Zapata.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando