Entretenimiento

Laura Zapata exige una disculpa pública

Zapata y Cecilia Gabriela, quienes se pelearon en pleno escenario durante una función de la puesta en escena “12 mujeres en pugna”

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escándalo que se armó entre Laura Zapata y Cecilia Gabriela, quienes se pelearon en pleno escenario durante una función de la puesta en escena “12 mujeres en pugna”, ahora la villana de María la del barrio exigió una disculpa pública de su compañera, pues aseguró que ella es la ofendida.

Zapata aseguró que ella no agredió a Cecilia y mucho menos le quiso hacer daño en ningún momento, y que si ella se confundió es su problema, pero si quiere seguir en la puesta en escena tendrá que disculparse por sus declaraciones.

“Hablé con el señor Jorge Ortiz de Pinedo, yo lo único que quiero es que me ofrezca una disculpa pública de todo el vituperio que se ha hecho o si no pues otra persona ocupará su lugar en la puesta en escena”.

“Si yo le hubiera pegado pues a la que le hubieran quitado la escena sería a mí y está invitada a dejar la puesta en escena sino se disciplina. Ella puede comentar lo que sea, pero la escena se la quitaron y me la pusieron a mí con la señora Érika Buenfil que por fin se hizo como tiene que ser”, afirmó la hermana de Talía a Televisa espectáculos.

Asimismo, Laura Zapata se quejó de que las declaraciones que ha hecho Cecilia Gabriela no sólo son falsas, sino que afectan a la obra de teatro que produce Jorge Ortiz de Pinedo.

“Es una persona que está mintiendo, que no está diciendo la verdad y que está ensuciando una puesta en escena, tiene miedo porque piensa que la voy a lastimar, porque piensa que la estoy agrediendo... si tienes problemas de paranoia pues vete al doctor, al siquiatra. Si estás impedida visualmente no actúes, vete a curar primero”, señaló tajante.

Las cosa parecen salirse de control, sin embargo, aclaró que no afectará la obra si Cecilia se va, pues “desde un principio nosotros tenemos a Lucero Lander que es una tipaza. Ella está puestísima y bueno, si las personas no se disciplinan y no respetan, y no bendicen la oportunidad de estar en un escenario tan importante, ni modo”.

El pleito surgió en plena función y con el teatro llenó, de acuerdo con Érika Buenfil, quien también forma parte del elenco de la versión femenina de “12 hombres en pugna” todo comenzó cuando ambas actrices realizaban una escena en la que había que utilizar una navaja.
“Eso nos incomodó a todas, nos agarra por sorpresa y si dijimos pues peléense allá afuera”.

Érika Buenfil agregó que desde su perspectiva Laura Zapata no le iba hacer ningún daño a Cecilia, “pero ésta reaccionó de una manera fuera de contexto, en escena y con movimientos que no estaban marcados en la puesta.

“De verdad es muy incómodo que se peleen dos compañeras y sobre todo ante el público”, lamentó la rubia actriz.
La obra “12 mujeres en pugna” se presenta en el teatro Helénico de lunes a domingo con dos funciones diarias. Estará en cartelera breve temporada.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando