Entretenimiento

Laura Flores adopta a una niña del DIF Chihuahua

En junio de 2008 dio a conocer que había adoptado a su hijo Alejandro

CIUDAD DE MÉXICO.-  La actriz mexicana Laura Flores, que participa en la telenovela "En nombre del amor", y es madre de tres niños, adoptó a una niña del DIF (Desarrollo Integral de la Familia) Chihuahua.

Flores dijo en declaraciones a una revista de circulación nacional que su nueva hija se llama Ana Sofía, y aunque no tenía entre sus planes adoptar a un nuevo ser para que conformara su familia, sintió que era su responsabilidad.

Relató que al cargarla sintió "una conexión muy especial y después de meditarla, estaba segura que Dios la puso en mi camino".

Flores, quien en marzo de 2007 anunció que se divorciaba de Ramón Diez, tras nueve años de matrimonio, debido a "diferencias irreconciliables", es madre biológica de María y Patricio, producto de su relación con su ex esposo.

En junio de 2008, la protagonista de melodramas como "Piel de otoño" y "Carita de ángel", dio a conocer que había adoptado a Alejandro, quien estuvo a cargo de la casa de menor en desamparo, conocida como Caimede de Yucatán.

Ahora, su familia se encuentra formada por María, Patricio, Alejandro y Ana Sofía. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando