Entretenimiento
Latin Bitman seduce a Guadalajara en la primera noche alternativa
Poco más de 600 personas se dieron cita en la Plaza Liberación para ser parte de la fiesta
A las 21:30 horas, el músico José Antonio Bravo aka Latin Bitman arribó al escenario secundado por cuatro músicos, con quienes presentó Colour, su más reciente producción discográfica.
En 90 minutos, Latin Bitman sedujo a una multitud tapatía con ritmos sintéticos, funk y uno que otro que hacía referencia a sonidos caribeños, como el tumbao y el reggae, poniéndole así un poco de cadencia a la noche que comenzaba a ponerse fría.
El ruido de los autos y camiones que circulan por el primer cuadro de la ciudad se fusionó con temas como My computer is funk, Someday, Help me, Me gustan, Tropilove, Insomnio, Get on the floor y El juego verdadero. Incluso hubo tiempo para reversiones y covers de temas como Psycho killer (The Talking Heads), Pedro Navaja (Rubén Blades) y Guantanamera (Joseíto), que en suma fueron una veintena de canciones que desfilaron por los parlantes.
Crítica social, fiesta, sátira y un poco de sensualidad fueron temáticas abordadas en la lírica de las canciones que dieron forma al repertorio presentado por Latin Bitman en su debut en tierras tapatías, con lo que dejó un buen sabor de boca a los asistentes y la consigna de regresar pronto.
Síguenos en