Entretenimiento
Las sorpresas de Carla Morrison
La cantante hace un alto en la Perla Tapatía como parte de su gira ''Sin despedir''
Mucho ha cambiado en Carla. La pequeña que solía cantar a escondidas, ahora es una de las voces más apreciadas por los mexicanos. El mejor ejemplo es el éxito de su gira por el país, la cual ha colgado en varias ocasiones en letrero de “localidades agotadas”.
Y en este viaje ahora toca el turno de Guadalajara, para la cual tiene preparada una gran sorpresa, pues un cuarteto de cuerdas estará acompañándola en el escenario para interpretar las canciones que la han llevado a la cima.
Con nueva placa en puerta
El ciclo de "Déjenme llorar" está llegando a su fin, pero Morrison asegura que le guarda un cariño especial a este proyecto, pues “me dejó muchísimas buenas experiencias. Conocerme, crecer como mujer, crecer como músico independiente. Ahora estoy en un lugar que no estaba hace unos años. Mis seguidores han tenido la oportunidad de crecer conmigo, y yo he podido entenderlos y comprenderlos”.
Sin embargo, Carla no desea vivir con el éxito del pasado, por lo que ya está pensando en hacer un nuevo disco, aunque primero tomará una pausa. “Estoy considerando descansar. Visualizo hacerlo en una playa. Quiero grabar un disco, pero también quiero descansar un rato, tirarme a ver qué”; aunque claro, sin dejar de lado su guitarra, pues la vocalista asegura que la inspiración no deja fluir un sólo minuto.
Sobre si le gustaría hacer un disco de covers, asegura que le encantaría, pero ve difícil que pronto lo realice, pues primero desea dar a conocer sus propias canciones y seguir dándole la mano a distintos artistas de la escena musical. “Acabo de hacer una colaboración con una cantante que se llama Vega que es de España. El tema se llama 'Que no te pese', y estuvo muy padre, porque juntó a muchos artistas como Raphael”.
ESTILO PERSONAL
En su mundo
Morrison define a sus canciones como algo diferente y reales. No se considera una artista superficial, que se enfoca en un sonido sólo porque los demás lo hacen. “Mi aportación es diferente, porque se enfoca mucho en la realidad, decir lo que sientes, estar consciente de que es una vida y que tienes que vivirla al máximo. Mi aportación es honesta, es lo que puedo dar, es diferente”.
Recién colaboró con la Sonora Santanera y Los Ángeles Azules, y celebra que ahora los jóvenes estén retomando estos sonidos clásicos para incluirlos a lo moderno, y asegura que “el mexicano está hambriento de nuevas propuestas, hambriento de ver a otros crecer, sin la misma fórmula de siempre, (y creo que) lo estamos logrando poco a poco”.
Ahora Carla se está preparando para el próximo concierto en la Perla Tapatía, y menciona que dentro de poco podría volver, pues “Guadalajara es un lugar precioso y bien bonito. Es muy grande, la gente es muy amable y muy linda”.
FRASE
"Soy yo misma, no trato de seguir a los demás, no quiero seguir un ritmo porque sea ‘cool’, yo no quiero ser ‘cool’, quiero ser real”.
Carla Morrison, cantautora
CARLA MORRISON
Sin Despedir Tour México 2014
10 de abril / Teatro Diana / 21:00 horas / Boletos desde los 300 a los 800 pesos.
Síguenos en