Entretenimiento
Las separaciones más dolorosas del 2014
Conoce a las parejas de famosos que se dijeron adiós en el trancurso del año en el ámbito nacional como internacional
Una de las separaciones más notables fue la de Angelique Boyer y José Alberto "El Güero" Castro, que después de varias especulaciones terminaron por culpa de Sebastián Rulli, quien le robó el corazón a la actriz con la que compartió créditos en la telenovela "Lo que la vida me robó".
También en la farándula mexicana, Mark Tacher y Cecilia Galliano dieron la sorpresa al anunciar su separación, a pesar de que estaban comprometidos e incluso tenían planes de boda.
William Levy también finalizó su relación con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos, después de atravesar varias crisis matrimoniales y los rumores de múltiples infidelidades por parte del cubano.
Situación similar fue lo que ocurrió entre José Ron y Ariadne Díaz, quienes tenían una relación aparentemente estable, hasta que el actor conoció a Irán Castillo y decidió comenzar un romance con esta última.
A nivel internacional, Antonio Banderas y Melanie Griffith pusieron fin a su matrimonio, después de casi una década juntos.
Britney Spears y David Lucado también terminaron su noviazgo, después de que se corriera el rumor de una posible infidelidad de este último con un transexual.
Selena Gomez y Justin Bieber también terminaron este año, después de intentar salvar su amor por enésima ocasión y todo apunta a que fue de manera definitiva.
Rihanna y Drake tampoco lograron prolongar su relación, después de intentar volver a estar juntos por segunda ocasión.
Por último, Ryan Gosling y Eva Mendes, una de las parejas más atractivas de Hollywood puso fin a su matrimonio aunque aún no se conocen los motivos.
Síguenos en