Entretenimiento
Las musas del rock protagonizarán 'reality'
Fox prepara el estreno de un nuevo ''reality'', ''Lucky ladie's' dará acceso a las mujeres detrás de los roqueros
Todo gracias a que Heydee Hofmann (esposa de Paco Ayala, integrante de Molotov), Esmeralda Palacios (esposa de Facundo Gómez Brueda, ex Liquits), Muriel Ebright (esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov), Celia Lora (hija de Alex Lora, fundador de El Tri), Andy Velázquez (esposa de Vince Monster, vocalista de Los Rebel Cats) y Marichelo Puente (esposa de Jorge D’Alessio, integrante de Matute), decidieron abrir las puertas de sus vidas para que todo el mundo las conociera.
Bajo el título de “Lucky Ladies”, este ''reality'' dará acceso exclusivo al mundo de seis mujeres del rock, contando secretos nunca antes develados y mostrando su día a día desde el interior de sus casas y sus familias... y cómo manejan a sus maridos.
Ellas darán de qué hablar en toda América Latina y sacudirán con su estilo único, provocador y audaz, digno de las mujeres que acompañan a estos nombres del rock en México.
Ya varios videos promocionales han aparecido mostrando a dichas damas dando una probadita de cómo son y de lo que dejarán ver no sólo a los fanáticos de esta música y de lo que hacen sus esposos, sino a aquellos que deseen darse una probadita por morbo de la vida de estas mujeres que darán mucho para hablar.
Estas chicas afortunadas llevan una vida privilegiada, son invitadas a elegantes fiestas y están rodeadas por la industria de la música, pero también tienen que enfrentarse a los celos causados por la fama de sus seres queridos y la soledad que acompaña al hecho de querer a alguien que se encuentra constantemente de gira.
Aún no hay una fecha clara para el estreno de esta serie de realidad, pero se espera que a más tardar, pueda verse por Fox en el mes de octubre, pero mientras pueden verse los videos promocionales.
EL DATO
Las seis mujeres de roqueros (e hija de uno), accedieron a aparecer en el reality porque les pareció una propuesta interesante, que no se había hecho en México y que en otras partes del mundo había funcionado con los ''ratings''.
Síguenos en