Entretenimiento

Las mujeres lo 'vuelven loco'

Para Eduardo Santamarina son lo más bello que Dios creó

CIUDAD DE MÉXICO.- No es una casualidad que en su página oficial, las galerías de fotos muestren mayormente a Eduardo Santamarina en pose erotizada, a veces con el torso desnudo o una mirada lasciva o los bíceps musculosos en primer plano. En ese mismo sitio, los mensajes de sus fanáticas parecen un pleonamos de su físico: “Te adoro, eres como el Sol”, “Te quiero, eres guapísimo”, “Papacito, estás increíble”.

Para mala suerte de todas estas mujeres que han dejado su mensaje cibernético, en la vida real Eduardo Santamarina se casará (por segunda vez luego de su matrimonio con Itatí Cantoral) con Mayrín Villanueva luego de un tormentoso noviazgo que implicó la ruptura del corazón de Jorge Poza, ex marido de Mayrín.

Santamarina conoció a su futura esposa mientras protagonizaban “Yo amo a Juan Querendón”, telenovela chusca con altos niveles de audiencia.

Precisamente antes de comenzar las grabaciones, Santamarina hizo una declaración que al paso del tiempo se convertiría en premonición de lo que sucedería en su vida. “A mí las mujeres me vuelven loco, son lo más bello que Dios ha creado. La mujer me inspira, me motiva, hace que no me abandone, me empuja física y emocionalmente, y por eso la adoro”.

Hay que tomar en cuenta que lo dijo luego de cuatro años de matrimonio con Cantoral y de un largo noviazgo con Susana González. Pero entonces sucedió: su convivencia con Mayrín durante las grabaciones despertó sospechas por cercanas y cariñosas.

El romance entre los protagonistas fue obvio y luego de varios meses de negarlo, finalmente le sacaron jugo al vender la exclusiva a la versión mexicana de una revista española.

Temas

Sigue navegando