Entretenimiento

Las humildes casitas de los famosos

La diferencia entre las casas de los artistas y los que no pertenecen a la farándula está en el tipo y tamaño de las casas que compran, venden y a las que se muda

CIUDAD DE MÉXICO (06/AGO/2013).- Las celebridades son humanos ¿no es verdad? Al igual que nosotros, compran casas, las venden, se mudan más o menos frecuentemente, etcétera.

La diferencia (mínima, realmente) está en el tipo y tamaño de las casas que compran, venden y a las que se mudan.

BILL GATES Y SU XANADU 2.0

La casa donde viven Bill Gates y su esposa Melinda es un gigantesco espacio construido en forma sustentable y ubicado sobre la ladera de una colina con vista al Lago Washington, en Medina, Washington.

La casa de (nada más) seis mil 100 metros cuadrados de extensión, es famosa por su diseño y por sus detalles tecnológicos, Gates la bautizó como Xanadu 2.0.

El estilo arquitectónico es como el de un "lodge" de montaña (pero ésta es a lo bestia). Uno de sus grandes atractivos es una enorme biblioteca con un techo en forma de domo traslúcido.

La calefacción incluye a los pisos y todos los pasillos que llevan a los garages.

Los huéspedes usan pins que al entrar a su habitación hacen que se ajuste automáticamente la temperatura, la música y la iluminación, de acuerdo a las preferencias de cada persona.

Si el huésped estaba viendo una película o programa y cambia de habitación, éste o ésta continúa justo donde se quedó, al encender la otra televisión.

La casa te sigue y a medida que avanzas va mostrando en pantallas especiales reproducciones digitales de tus obras de arte favoritas; si alguien te llama, solamente el teléfono más cercano a ti suena, para no perturbar a nadie más.

La casa tiene además un enorme salón que puede convertirse con oprimir unos cuantos botones en salón de conferencias, de fiestas o centro de entretenimiento con pantallas por todos lados.

Esta casa está valuada en aproximadamente 147 millones de dólares.

Gates y su esposa Melinda son grandes fans de la novela "El Gran Gatsby", de F.Scott Fitzgerald, y en la biblioteca está grabada la siguiente frase de la novela: "Le tomó mucho tiempo llegar hasta este césped azul y su sueño le habría parecido tan cercano, que apenas podía asirlo".


LA NUEVA CASA DE KIM, KANYE Y NORTH

Los rumores circulan acerca de que la pareja favorita de Gurú, Kim Kardashian y Kanye West (¡JA!) por fin vivirán juntos recién compraron esta casita por sólo 11 millones de dólares; la casa, de estilo mediterráneo, está ubicada en Bel Air, California y de acuerdo con el sitio de chismes de los famosos TMZ, ya la están derribando por dentro para construir en el espacio de -apenas- 800 metros cuadrados el hogar de sus sueños.

La mansión tendrá estilo italiano y, entre otras cosas, posee cinco recámaras, un gimnasio, cine, un salón de belleza para pelo y maquillaje completísimo, boliche, cancha de basquetbol, alberca interior y exterior y un ala completa para la bebé.

La casa tiene también una vista impresionante, tiene pisos de parquet de avellana, una enorme sala de doble altura y grandes columnas de cantera; bar, cava, biblioteca, chimeneas por toda la casa incluida la master suite, cuarto para masajes y enormes, enormes jardines.

EL AUTOREGALITO DE TAYLOR

La princesa del country-pop, Taylor Swift, posee una mansión con vista al mar en Watch Hill, Rhode Island que compró recientemente por alrededor de 17 millones de dólares.

Cuando salía con Conor Kennedy, hace poco más de un año, compró una casa cerca del complejo Kennedy, en Hyannis Port, la cual vendió en noviembre; probablemente le gustó la zona y por eso adquirió esta propiedad.

La casa, construida en el tradicional estilo de "Cape Cod", estaba valuada en 24 millones de dólares, pero como la nena pagó en efectivo, seguramente por eso obtuvo un jugoso descuento.

Situada sobre 2 hectáreas de terreno, la casa tiene una fachada de más de 200 metros, está situada en lo más alto de una colina, lo que le permite tener una vista espectacular.

El punto es muy tranquilo y no muy popular, quizá por eso lo escogió, ya que puede ofrecerle mucho más privacidad que otra casa de la zona.

La construcción tiene mil metros cuadrados, siete recámaras y 9 baños y una enorme alberca rodeada de cantera.

Taylor también tiene una casa en Beverly Hills, un condominio en Nashville y una mansión en las afueras de esta misma ciudad, donde viven sus padres.

VINCE CAMUTO Y SU HISTÓRICA MANSIÓN DE 48 MILLONES DE DÓLARES

El diseñador de calzado Vince Camuto, quien comparte con su esposa Louise la pasión por reconstruir casas históricas, recién puso a la venta Wooldon Manor, una mansión ubicada en Southampton, en el estado de Nueva York, por la que pide ¡48 millones de dólares!

La casa tiene 8 recámaras, 10 baños completos y uno medio. La construcción de mil 200 metros cuadrados se ubica sobre un terreno de un poco más de dos hectáreas y tiene vista al mar.

Tiene un estilo Tudor y perteneció a la familia Woolworth (sí, de las tiendas) y a Edmund Lynch, uno de los socios fundadores de Merrill Lynch.

Camuto y su esposa restauraron y modernizaron totalmente la casa con techos abovedados, pisos de piedra caliza y puertas de bronce mandadas hacer especialmente, la mayoría de las habitaciones tienen terraza o puertas francesas que dan a los magníficos jardines.

Los Camuto añadieron también una impresionante alberca, jardines, un romántico invernadero y una cancha de tenis, entre muchas cosas más.



Síguenos en

Temas

Sigue navegando